¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BORRADOR ORDEN CONVOCATORIA OPOSICIONES 2015

Iniciado por juan máximo, 18 Febrero, 2015, 01:04:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo


AJAS

Para aquellas personas que dudaban que hubiese oposiciones ojo al dato, en lugar de 20 dias como siempre se hace, en este borrador pone QUINCE DIAS para echar la solicitud!
Asi que no perdáis el tiempo y poneros a estudiar porque habrá oposiciones!!


escorpio


theedge

Vele , pero por qué Ustea no lo ha puesto aun??
We are one but we are not the same


DEJAN

buenos días pregunto  por una tercera persona yo soy de secundaria por si me aclaráis esto en  la pagina 25  pone en el caso de los cursos de teleformacion , además de cumplir los requisitos generales, se deberá de tener en cuenta el número de horas y días en que se hayan realizado. No se podrán valorar dichos cursos cuando el total de horas certificadas de uno o varios cursos exceda de 8 horas al día 
LA DUDA del a persona que consulta es la siguiente :
1 teleformacion es a través Internet le dije que si pero que preguntaría
2 tiene dos cursos realizados en misma fecha del 17 diciembre al 28 febrero de 120 horas cada uno , ¿ valen los dos o puntúan uno? HACIENDO CUENTAS SON unos 70 dias por lo que 240 horas suma de los dos 240 entre 70 da menos d e 3,5 horas al día
como lo interpretais gracias

zOOn


silbiota

Entonces, ¿ cuándo tenemos que echar todo esto, ya? 

theedge

#7
No esto es sólo un borrador, pero claro tenía entendido que iba a haber esta semana una mesa técnica para tratar el tema de las oposiciones y me extraña ...
We are one but we are not the same


Beatriz Isabel 81

No hay nada en novedades de la página de la Consejería :?

peteta

En la página 11 del borrador, en donde se habla de los tribunales, se establece que para la formación de los tribunales de francés lengua extranjera, podrán presentarse voluntarios del cuerpo de secundaria debido a la falta de personal de funcionarios de primaria con esa especialidad.

Me pregunto si tendrán los conocimientos suficientes sobre programación, legislación, etc. de primaria, pues secundaria es muy diferente.
Por otro lado, respecto al idioma, creo que el nivel de exigencia será mayor.

Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'