¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre oposiciones 2014

Iniciado por javi_24, 29 Octubre, 2013, 11:57:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

suerte a todos, os doy un consejo no os rindáis las situaciones duras se van solucionando os lo digo por experiencia

Ygriega

Cuando habláis de especialidades fuertes, suelen salir siempre especialidades de secundaria, porque, obviamente, lo son. Pero de esa forma, se descarta a las especialidades de FP y regimen especial. ¿Creéis que se centrarán únicamente en las especialidades fuertes de secundaria?


mias2010

Javi, ¿Con estos damos por supuesto que habrá oposiciones? En un principio lo tenía claro pero conforme pasa el tiempo, lo tengo cada vez menos claro.

Cita de: javi_24 en 29 Octubre, 2013, 11:57:15 AM
Lo sabremos en las primeras semanas de noviembre, en principio. No habrá plazas para todas las especialidades. Se baraja sobre 200 plazas

lmdcerro

Te mando mucha fuerza. Y si tienes dudas y q quieres, mandamé un mensaje.
Cita de: DEJAN en 29 Octubre, 2013, 13:17:05 PM
suerte a todos, os doy un consejo no os rindáis las situaciones duras se van solucionando os lo digo por experiencia


lmdcerro


Kalipso

A mí, más que las plazas y especialidades me preocuparía saber cómo se ordenarían las bolsas tras las opos. ¿como todos los años?. O ¿pasaría como madrid que se crearía una bolsa de aprobados y otra para los de tiempo de servicio?

sevi11

Cita de: mias2010 en 29 Octubre, 2013, 14:16:16 PM
Javi, ¿Con estos damos por supuesto que habrá oposiciones? En un principio lo tenía claro pero conforme pasa el tiempo, lo tengo cada vez menos claro.

Cita de: javi_24 en 29 Octubre, 2013, 11:57:15 AM
Lo sabremos en las primeras semanas de noviembre, en principio. No habrá plazas para todas las especialidades. Se baraja sobre 200 plazas

En noviembre se sabrá si hay oposiciones o no, que ni siquiera está claro que las haya. En caso de haberlas, sacarían unas 200 plazas en total...

bcastrillo

En mi humilde opinión, dudo mucho que se convoque ByG, aún están sin destino definitivo gente de las opos de 2008, hay un alarga lista de provisionales ya penas hay vacantes no bilingües. Me parece que juega todo en contra de convocar esta especialidad


kronospaq

pues de geografia e historia hay cientos de personas todavía sin destino ....

zocter

Si convocan de FP algo sacarán, digo yo....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'