¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me quieren echar de la lista para siempre por revocacion.Socorro!!

Iniciado por lobsanges, 07 Diciembre, 2013, 19:18:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lobsanges

Hola compañeros,os escribo aqui para que me pueda leer todo el mundo.Vereis,me han mandado un informe pidiendo LA REVOCACION DE LA BOLSA DE INTERINOS para mi,que soy interina.Me acusan de estar enferma varias veces,por que yo sufro un tarstorno por somatizacion y mandan un escrito de 30 madres que el año pasado en otro colegio se quejo de mi por que según ellas yo no tenia nivel.Todo esto es falso y no se como defenderme.Ya hice un alegato en donde rebati uno por unos los puntos que me hacian "culpable"y se lo envie a mi abogado.Lo que quiero saber es por que me hacen esto y si de echarme a la calle alguna vez podre volver a ser maestra...estoy perdida

imm00012

Cita de: lobsanges en 07 Diciembre, 2013, 19:18:50 PM
Hola compañeros,os escribo aqui para que me pueda leer todo el mundo.Vereis,me han mandado un informe pidiendo LA REVOCACION DE LA BOLSA DE INTERINOS para mi,que soy interina.Me acusan de estar enferma varias veces,por que yo sufro un tarstorno por somatizacion y mandan un escrito de 30 madres que el año pasado en otro colegio se quejo de mi por que según ellas yo no tenia nivel.Todo esto es falso y no se como defenderme.Ya hice un alegato en donde rebati uno por unos los puntos que me hacian "culpable"y se lo envie a mi abogado.Lo que quiero saber es por que me hacen esto y si de echarme a la calle alguna vez podre volver a ser maestra...estoy perdida

qué cosas mas raras... me pasaron este caso ayer por fb...
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.


La_Pa0

Yo conozco un caso parecido,
en un pueblo de Córdoba, una chica interina, alérgica al olivo. Trabajaba por las aldeas que precisamente eran olivares. Evidentemente pues empezó a tener problemas respiratorios, ataques de asma fuertísimos, fiebres altísimas, urticaria por todo el cuerpo...

La directora y la jefa de estudios la denunciaron a la delegación y la chica se encontró con lo mismo que tú. Lo hacen para quitarse gente de encima. Pero si estás enferma, tienes partes médicos, tu historial y todas las cosas que lo acreditan no debes tener ningún problema.

¡Ánimo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'