¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES. NÉSTOR ALMENDROS, TOMARES

Iniciado por Hester Prynne, 13 Septiembre, 2013, 20:21:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hester Prynne

¿Podrías darme alguna información? He mirado en internet y he visto que es un nocturno. ¿Dan turnos partidos? Gracias por la ayuda. Tengo dos niñas pequeñas y me interesa la información.

majona

Cita de: Hester Prynne en 13 Septiembre, 2013, 20:21:11 PM
¿Podrías darme alguna información? He mirado en internet y he visto que es un nocturno. ¿Dan turnos partidos? Gracias por la ayuda. Tengo dos niñas pequeñas y me interesa la información.

Por la tarde no están todas las enseñanzas. Es un centro muy grande y con muchos alumnos... pero depende de tu especialidad y grupos que tengas.
En FP sí es muy habitual lo de los turnos partidos.
Luego depende de la organización del centro, los grupos que hayan salido de mañana y tarde.
¿Has probado a ver la web del centro? Solían colgar mucha información y a lo mejor ves la distribución de grupos que hay para este curso.
Suerte
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

majona

Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Hester Prynne

Cita de: majona en 13 Septiembre, 2013, 20:29:19 PM
Aquí tienes la dirección:

http://iesnestoralmendros.es/joomla/
Gracias. Ya la había visto. Mi especialidad es inglés y también se da de tarde en adultos y la ESPA. ¿En delegación no saben si te corresponde un turno u otro, verdad? El problema es que no me han dicho ni el nombre de la profesora a la que sustituyo y no lo puedo mirar en la web si es de tarde o de mañana su horario.

majona

Cita de: Hester Prynne en 13 Septiembre, 2013, 20:43:10 PM
Cita de: majona en 13 Septiembre, 2013, 20:29:19 PM
Aquí tienes la dirección:

http://iesnestoralmendros.es/joomla/
Gracias. Ya la había visto. Mi especialidad es inglés y también se da de tarde en adultos y la ESPA. ¿En delegación no saben si te corresponde un turno u otro, verdad? El problema es que no me han dicho ni el nombre de la profesora a la que sustituyo y no lo puedo mirar en la web si es de tarde o de mañana su horario.
¿Cuándo te han avisado? Si hubieses llamado esta mañana al centro, en Jefatura te podrían haber dicho algo, porque ya se debe saber horario o por lo menos el turno.
Dependerá también de si llegas para algo cortito y el titular ha estado en la realización de su horario y el reparto, y ha elegido algo "bueno" o han elaborado el horario con lo que las horas que han ido agrupando; con el riesgo de cabalgar a turno partido.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Hester Prynne

Me han avisado el viernes por la tarde. LLamé al centro pero nadie lo cogía. Es una maternidad hasta principios de marzo, por lo que creo que la titular no se ha incorporado. Conoces el centro?

majona

Cita de: Hester Prynne en 14 Septiembre, 2013, 00:57:47 AM
Me han avisado el viernes por la tarde. LLamé al centro pero nadie lo cogía. Es una maternidad hasta principios de marzo, por lo que creo que la titular no se ha incorporado. Conoces el centro?
Sí, aunque ya hace tiempo que estuve y la directiva y demás ha cambiado desde entonces.
Si puedo ayudarte en algo, avisa.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Hester Prynne

Cita de: majona en 14 Septiembre, 2013, 13:29:18 PM
Cita de: Hester Prynne en 14 Septiembre, 2013, 00:57:47 AM
Me han avisado el viernes por la tarde. LLamé al centro pero nadie lo cogía. Es una maternidad hasta principios de marzo, por lo que creo que la titular no se ha incorporado. Conoces el centro?
Sí, aunque ya hace tiempo que estuve y la directiva y demás ha cambiado desde entonces.
Si puedo ayudarte en algo, avisa.
¿Cómo es el centro en general y los alumnos? Al final he podido averiguar que la chica a la que sustituyo tiene este año tutoría de primero de ESO.
Gracias por la ayuda.

majona

Cita de: Hester Prynne en 14 Septiembre, 2013, 13:51:37 PM
Cita de: majona en 14 Septiembre, 2013, 13:29:18 PM
Cita de: Hester Prynne en 14 Septiembre, 2013, 00:57:47 AM
Me han avisado el viernes por la tarde. LLamé al centro pero nadie lo cogía. Es una maternidad hasta principios de marzo, por lo que creo que la titular no se ha incorporado. Conoces el centro?
Sí, aunque ya hace tiempo que estuve y la directiva y demás ha cambiado desde entonces.
Si puedo ayudarte en algo, avisa.
¿Cómo es el centro en general y los alumnos? Al final he podido averiguar que la chica a la que sustituyo tiene este año tutoría de primero de ESO.
Gracias por la ayuda.

Es un centro de referencia en cuanto a la especialidad de FP de Imagen y Sonido, con muchos recursos, muchos alumnos y muchos profesores.
De la ESO no conozco nada. Tiene formación para adultos, varios tipos de estudios (la ESO, ciclos, bachillerato semipresencial y normal...)
Las instalaciones están bastante bien, es un centro muy grande y cuando estuve, era TIC, con equipos en las clases, aunque quizás con el tema de los portátiles, los han ido quitando como en otros centros.

Por las mañana hay mucho movimiento en el IES y las tardes son mucho más tranquilas, ya que sólo están los adultos y hay menos jaleo.
Yo tuve nocturno y se trabaja muy bien. Conozco a gente que cabalga en los dos turnos, pero solían tener un "orden" (compaginar mañanas y tardes sin tener un día ambas cosas o teniendo los huecos oportunos).
Si te tocan los cursos de los chicos, y rellenas tus horas con la ESO tendrás turno de mañana casi seguro.

No sé qué más decirte. Si eres de Sevilla, ya sabrás cómo moverte por allí. Si vas a alquilar, hay una zona de urbanizaciones nuevas que no era muy cara y muchos anuncios para compartir piso.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Hester Prynne

Muchas gracias por todo, Majona. Soy de un pueblo de Sevilla que está a unos 50 km de Tomares, así que iré en coche.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'