¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2015/2016

Iniciado por maricruz23381, 03 Septiembre, 2015, 13:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maricruz23381

Una gran bajada la ultima actualizacion!!!! Contadnos que os han ofrecido, que a algunos ya os habran llamado.
aramovil aramovil aramovil

inma87

Córdoba está llamando. A una amiga le han ofrecido vacantes en la sierra y varias sustituciones en Córdoba capital. Yo tengo solo Jáen y me sacaron al mediodia y todavía no me han llamado, ¿alguien sabe algo de Jaén?,¿será acto público?. Gracias


enmanuel

Cita de: jose83 en 07 Septiembre, 2015, 17:34:27 PM
Cita de: enmanuel en 07 Septiembre, 2015, 17:28:51 PM
Hola a todos,  mucha suerte con las llamadas!!!
A ver, una duda que tengo. Si restando las vacantes que publicó ustea a mi posición inicial estaba el 1450, como es posible que mi posición ahora mismo sea 1090? ¿ Es que han dado todas esas sustituciones? Porque me parece una bajada muy exagerada. 
Mil gracias, un saludo.

Seguramente te faltará por restar las vacantes que dieron para el primer ciclo de la ESO y que cubren los de Primaria también.
Entonces, alguien sabe cuantas vacantes se han cubierto exactamente para primaria??

eca

Yo sigo en lista....estoy la 10 en Córdoba


ana_maestra87

Buenas!!!! Yo estoy la 5 en Málaga (la única que tengo) y antes de esta última actualización estaba la 29 en Málaga, con lo cual la que ha llamado un montón ahora ha sido ella!!!! Alguien a quien le hayan llamado de Málaga??? que nerviooss!!!!! adoraranad cafeara

gracias y suerte a todoos!!!

david.f

Hola!!! A mí también me sacaron sobre las 3 de la bolsa y todavía no me han llamado, la verdad que es raro, solo tengo puesto Jaén.
Un saludo

QUEQUE123

Algun compañer@ sabe  hasta que hora estan llamando por las tardes??

Un saludo y mucha suerte a  tod@s  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

poenia

Hola! llaman para incorporaros mañana o el día 10?


inma87

Cita de: QUEQUE123 en 07 Septiembre, 2015, 18:14:52 PM
Algun compañer@ sabe  hasta que hora estan llamando por las tardes??

Un saludo y mucha suerte a  tod@s  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

A mi me han dicho que hasta las 19:30... pero que también se pueden quedar más tiempo.

mendozavaz

Me han llamado de Cádiz, están convocando el miércoles a las 9:30 para la elección de destinos allí en delegación, a ver que hay.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'