¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CayoMariusCesar

Si vosotros que estáis los 30 primeros estáis pesimistas los 400 que estamos detrás que hacemos? jaja hombre! un poco de optimismo.

Laforet

Cita de: Cocun en 27 Septiembre, 2016, 12:25:34 PM
Nos pudo la negatividad el otro día Laforet jejeje. Yo ya he pasado la barrera de los 20 en algunas provincias. A ver si sigue así la cosaaaaa!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Soy novata en estos lares y no he encontrado a nadie que me haga la comparativa de llamadas con la del año pasado (que era la bolsa extraordinaria) y claro así las cosas, viendo lo poco que llamaban y lo corta de las sustituciones. Pero encantadísima de equivocarme :) Ojalá y me haya equivocado pero mucho mucho y trabajamos todos/as!!!
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Laforet

Cita de: CayoMariusCesar en 27 Septiembre, 2016, 12:23:43 PM
Laforet entonces tu estás ya mismo! qué bien! me alegro! yo voy por el 40... aun me queda camino por recorrer..

Gracias esperemos que tengan cosillas aún guardadas por el tema de los 15días ( que he leído que incluso tardan más de 15 en pedir la sustitución
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Cocun

Alguien sabe de qué provincias se está llamando hoy para la bilingüe??

CayoMariusCesar

Ha bajado Huelva, Almería y Cádiz.

Cocun


Greystone

Cita de: CayoMariusCesar en 27 Septiembre, 2016, 12:41:01 PM
Si vosotros que estáis los 30 primeros estáis pesimistas los 400 que estamos detrás que hacemos? jaja hombre! un poco de optimismo.
Y que lo digas,lo mismo digo yo estando sobre el 150

cpp222

estoy el 80 en Huelva. Alguien cree que tengo posibilidades este curso aunqe sea para finales?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Greystone

Cita de: cpp222 en 27 Septiembre, 2016, 14:27:26 PM
estoy el 80 en Huelva. Alguien cree que tengo posibilidades este curso aunqe sea para finales?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A mí me gustaría saber lo mismo, pero para trabajar el curso que viene en la bilingue. Creo que está complicado predecir este tipo de cosas.

Alejandro Farnesio

Cita de: cpp222 en 27 Septiembre, 2016, 14:27:26 PM
estoy el 80 en Huelva. Alguien cree que tengo posibilidades este curso aunqe sea para finales?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo estoy el 112 en Huelva y a este ritmo veo imposible trabajar este año. Si trabajo el año que viene sera a finales. Date cuenta que a partir de octubre apenas hay sustituciones. La unica esperanza que veo es que las bajadas se produzcan porque muchos compañeros que estan en la bilingue trabajen antes por la ordinaria, que otros les llamen de otras ccaa, etc. Este viernes vamos a subir una posicion porque a un compañero se le acaba la sustitucion. Y conozco otros tres casos cuyas sustituciones acaban en octubre. Lo peor de la bilingue es eso, que practicamente solo se mueve en septiembre, y ya queda poco....saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'