¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROGRAMAR CURSO ACADEMICO 2015/2016

Iniciado por samalo, 13 Enero, 2015, 15:03:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

samalo

Hola me gustaría saber que opináis sobre la posibilidad de programar para el curso académico 2015/2016, dicen algo las convocatorias anteriores a este respecto. Gracias. Un amigo

elisa89

Yo siempre he programado para el siguiente curso y no he tenido ningún problema en las oposiciones. El caso es que mi programación es de segundo y tendría que hacerla con LOMCE y con esto que ha salido pues no se, le preguntaré al preparador a ver que me dice.


estefi25

Este año como siempre volvemos a estar con la incertidumbre de las oposiciones: que si loe, que si lomce, que depende del curso, que para qué curso programar, en fin lo de siempre.  En cuanto a  para qué curso programar la experiencia me dice que da igual siempre que esté justificado legalmente y todo esto de los sindicatos es para marear a la gente una vez más.

Rosa25

Se podría programar entonces para este curo 2014/2015 no? Es decir, presentar una programación de este mismo curso.


Rosa25

Otra cosita, mi programación también es de 2º, entonces tengo que hacerla según LOMCE?? En 2º aun no se ha implantado, no? Además en Andalucia no tenemos desarrollo normativo de la misma no??

Estoy perdida y de los nervios!!! ajajaja

tonygr

Normalmente en las convocatorias pone realizar una pd para un curso escolar concreto, no dice para cuál!

estefi25

Se supone que el decreto y orden para Andalucía están a punto de publicarse así que yo creo que sería más sensato hacer las programaciones con lomce, aunque claro ya depende de lo que os digan los preparadores.

bunburona

Mi preparador dice que el tema esta en que no especifica el curso sobre el q hay q hacer la programación. Se entiende q con la mita q han sacado es Pa este curso pero que si, en mi caso, presentó una programación de 6º para el curso q viene lo tendré que hacer por LOMCE q es la ley q estará
Vigente si o si y donde bajo ningún concepto podrán decirte q esta mal. Pero claro todo dependerá de la convocatoria


Salas850

En las programaciones LOE seguiría todo como hasta ahora, quiero decir objetivos, contenidos, competencias básicas y  criterios de evaluación que hemos venido utilizando no?

Tengo la duda de si, en programaciones LOE, habría que incluir indicadores de CCBB para su evaluación. Alguien sabe algo sobre esto??

tonygr

Cita de: Salas850 en 26 Enero, 2015, 17:22:20 PM
En las programaciones LOE seguiría todo como hasta ahora, quiero decir objetivos, contenidos, competencias básicas y  criterios de evaluación que hemos venido utilizando no?

Tengo la duda de si, en programaciones LOE, habría que incluir indicadores de CCBB para su evaluación. Alguien sabe algo sobre esto??

Si es LOE no existen los indicadores ni estándares...en la LOE no viene nada de eso!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'