¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura bolsas extraordinarias en Madrid.

Iniciado por juan máximo, 08 Octubre, 2020, 11:20:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Apertura bolsas extraordinarias en Madrid.

0597 – CUERPO DE MAESTROS
Especialidades:

AL. AUDICIÓN Y LENGUAJE
EF. EDUCACIÓN FÍSICA
FI.  LENGUA EXTRANJERA:INGLES
MU.. MÚSICA
PR. PRIMARIA
PT. PEDAGOGÍA TERAPEÚTICA

Saludos. cafeara

http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/10/08/BOCM-20201008-23.PDF?fbclid=IwAR2peX5bndKR5C6O4ZOxxhK-AaQwILOEVcXBMYWi1R8Pxqq-xTrZKvVD9vM

mary1404

Cita de: juan máximo en 08 Octubre, 2020, 11:20:32 AM
Apertura bolsas extraordinarias en Madrid.

0597 – CUERPO DE MAESTROS
Especialidades:

AL. AUDICIÓN Y LENGUAJE
EF. EDUCACIÓN FÍSICA
FI.  LENGUA EXTRANJERA:INGLES
MU.. MÚSICA
PR. PRIMARIA
PT. PEDAGOGÍA TERAPEÚTICA

Saludos. cafeara

http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/10/08/BOCM-20201008-23.PDF?fbclid=IwAR2peX5bndKR5C6O4ZOxxhK-AaQwILOEVcXBMYWi1R8Pxqq-xTrZKvVD9vM

Buenas juan máximo

Se sabe algo de las listas provisionales?? ya en Extremadura han sido más de 80000 solicitudes y les queda trabajo para rato. Imagino que aquí habrá sido tres cuartos de lo mismo y tirarán de alguna transitoria hasta que salgan las definitivas.

Gracias y saludos


Invitado01

Hola, acabo de ver que salieron las listas provisionales de admitidos y que ya ha acabado el plazo de reclamación. Para mi sorpresa y disgusto me han excluido de primaria por falta de titulación 01, presenté grado en magisterio infantil, pienso que debería ser válido pero me han dejado fuera y ahora han terminado los 5 días de reclamaciones que han puesto en semana santa, parece que lo han hecho a maldad.

mary1404

Cita de: Invitado01 en 02 Abril, 2021, 10:18:56 AM
Hola, acabo de ver que salieron las listas provisionales de admitidos y que ya ha acabado el plazo de reclamación. Para mi sorpresa y disgusto me han excluido de primaria por falta de titulación 01, presenté grado en magisterio infantil, pienso que debería ser válido pero me han dejado fuera y ahora han terminado los 5 días de reclamaciones que han puesto en semana santa, parece que lo han hecho a maldad.

Buenas

Intuyo que la lentitud con la que están sacando las listas provisionales se debe fundamentalmente al número exagerado de solicitudes que habrán recibido. Publicaron las de francés y ahora las de primaria.
He mandado varios emails, pidiendo información sobre una fecha aproximada de publicación, ya que he venido observando durante meses ofertas en especialidades en las que no quedaban interinos disponibles e incluso hacían convocatorias a través del SEPE. La respuesta... mantenerme atento a la página de educación de la comunidad de Madrid y que ahí lo publicarían cuando las tuviesen. Lamento que se te haya pasado el plazo. No recuerdo bien la convocatoria, pero creo que hacía alusión al Título de Maestro "de cualquier especialidad", no sé si decía "Grado". Ya se que no es un consuelo pero, en la mayoría de foros, hablan regular del trato que allí se da a los interinos. Me suena incluso de haber visto un sketch donde una furgoneta (sin asientos), al estilo de la frontera con México, recogía a profesores en una parada de autobús, a toda prisa, para dar clases en los centros.
Espero que se publiquen en breve las de Andalucía y te sean más útiles.

Saludos



mary1404

Buenas

Se han publicado más listas provisionales de admitidos y excluidos de maestrxs. Tan solo son cinco días para alegaciones. Del 19 al 25 de este mes de mayo.

Saludos.

juan máximo

Cita de: Invitado01 en 02 Abril, 2021, 10:18:56 AM
Hola, acabo de ver que salieron las listas provisionales de admitidos y que ya ha acabado el plazo de reclamación. Para mi sorpresa y disgusto me han excluido de primaria por falta de titulación 01, presenté grado en magisterio infantil, pienso que debería ser válido pero me han dejado fuera y ahora han terminado los 5 días de reclamaciones que han puesto en semana santa, parece que lo han hecho a maldad.

Para tu tranquilidad el grado de Infantil no era válido para entrar en la bolsa de Primaria.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'