¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Boda

Iniciado por patinas, 18 Diciembre, 2012, 08:54:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Si te dan vacante informtizada, deberás presentar en delegación en el mes de julio la solicitud.

El 1 de septiembre lo tendrás que comunicar también en el centro.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

maestrilla202020

Yo ya me he pasado por delegación y hable con secundaria y con primaria. El hombre de secundaria dejo caer algo así como que los interinos no se pueden ni plantear casarse en septiembre o en cualquier otra fecha durante el curso y el de primaria me dijo que depende de la situación, es decir, si te dan vacante informatizada, si te llaman el 1 de septiembre o te pilla en el viaje... vamos que hasta que no llegue el mes antes de la boda no deberiamos preocuparnos por nada y prepararlo todo y en ese momento ver en que situación estamos y plantear una solución asi que... a ver que pasaaaaaaa!!!

Por cierto, también me dejaron caer que julio lo cobramos pero agosto seguramente no...

Un saludoo


piki87

Cita de: maestrilla202020 en 03 Enero, 2013, 03:54:28 AM
Yo ya me he pasado por delegación y hable con secundaria y con primaria. El hombre de secundaria dejo caer algo así como que los interinos no se pueden ni plantear casarse en septiembre o en cualquier otra fecha durante el curso y el de primaria me dijo que depende de la situación, es decir, si te dan vacante informatizada, si te llaman el 1 de septiembre o te pilla en el viaje... vamos que hasta que no llegue el mes antes de la boda no deberiamos preocuparnos por nada y prepararlo todo y en ese momento ver en que situación estamos y plantear una solución asi que... a ver que pasaaaaaaa!!!

Por cierto, también me dejaron caer que julio lo cobramos pero agosto seguramente no...

Un saludoo

Como que agosto no lo cobramos? Todos los interinos dices?

aboz

Primero... enhorabuena por la boda, nos casamos el mismo día, el 7 de Septiembre!!! yo creo que deberías avisar con la hoja de permiso a cada una de las delegaciones que tengas para hacer sustituciones en el mes de julio y en el caso de que te llamasen en septiembre avisar en el centro, es sí creo que no cobraras esos 15 días, pero bueno...
Suerte y ánimo con los preparativos!!!


patinas

Al final me caso el 31 de Agosto una semana antes por motivos personales, me imagino que la tramitacion y el papeleo sera el mismo....un saludo y enhorabuena a todos los que se casan este 2013.

marycot

Que tendría que hacer yo? Me caso el 28 de septiembre, no se si para entonces m habrán llamado ya o no porque este año m han llamado el 21 de septiembre...
¿ Tendría que avisar en julio a las delegaciones? Y hacer lo mismo que dice aboz?

Enhorabuena a todos por las bodas y feliz año.

maestrilla202020

Yo voy a hacer caso al de delegación de primaria y esperar a ver en que situación estoy un mes antes de la boda y ya plantearme lo que sea... porque si avisas a todas las delegaciones, lo que van a hacer es sacarte de la bolsa temporalmente para no perder el tiempo y yo no quiero perder una vacanteee. Suerte con los preparativooos!!! Que ilusión!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'