¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listado de interinos bolsa inglés

Iniciado por nollthedoll, 17 Julio, 2013, 01:03:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rivaldri

Cita de: mgarhod en 05 Septiembre, 2013, 15:07:06 PM
Una pregunta , la amiga de mi hija por ingles se ha quedado la 315 , acabo de mirarla ,,,es aspirante dos veces ya ha aprobado las opos  , pero nunca la llamaron ¿que creeis la llamaran con ese puesto? muchas gracias por contestar porque se que lo hareis ,,un beso chicos

Seguro que sí, yo empecé el año pasado cuando se abrió la bolsa el 407 y me llamaron el 20 de febrero...

Saludos!

denim_drc

Cita de: mgarhod en 05 Septiembre, 2013, 15:07:06 PM
Una pregunta , la amiga de mi hija por ingles se ha quedado la 315 , acabo de mirarla ,,,es aspirante dos veces ya ha aprobado las opos  , pero nunca la llamaron ¿que creeis la llamaran con ese puesto? muchas gracias por contestar porque se que lo hareis ,,un beso chicos
Pues si te refieres que en ese puesto esta en la general, casi seguro que este curso la llaman. Ytotalmente seguro que el proximo curso la llaman. Pero si te refieres que en esa posicion se encuentra en alguna provincia, seguro que este curso no la llaman. Y probablemente la llamen el proximo curso.
Saludos!!!
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".


krysty

Hola, que sorpresa me he llevado al ver que están llamando, estoy en la provincia más baja la 238 en Almería y la 432 en la general, me llamarán en éste curso???? ayyyyy!!!! no me quiero hacer muchas ilusiones y que nervios a la vez, con un bebé de 3 meses y mi niña con 5 años matriculada ya en un cole,pufffff......

patring

Alguien sabe de qué provincias han llamado esta tarde? He bajado 16 puestos en la general, pero ni idea de dónde han llamado
kristy, yo creo que el curso que viene trabajas seguro y este es muy posible que en el último trimestre...mucho ánimo!


maestra31

jaen, cordoba, malaga y sevilla no han llamado. seguro que ha sido granada o almeria.

Alib

Han llamado Almería y Sevilla. A ver mañana!!
Yo estoy la 11 en la más baja! Ayyyyyy


Sent from my iPhone using Tapatalk

victor_85

Estoy el 412 en la general, y el 228 en Almería.

Hace dos años me presenté por primera vez por inglés, saqué un 7.8 y nunca me llamaron. Esta vez he aprobado raspado pero sin tiempo de servicio no me hago ilusiones de que me llamen estos dos años.

¿Vosotros que pensais? Sed sinceros.

Saludos

alba-2h

Hola a todos. Estoy super nerviosa porque soy de Sevilla y por miedo pedí tres provincias, y estoy en Huelva la 14, en Cádiz la 21 y en Sevilla la 28.No se si tendría posibilidad de que me llamasen de Sevilla, alguien me da su opinion? graciassss


Rivaldri

Cita de: victor_85 en 05 Septiembre, 2013, 21:02:42 PM
Estoy el 412 en la general, y el 228 en Almería.

Hace dos años me presenté por primera vez por inglés, saqué un 7.8 y nunca me llamaron. Esta vez he aprobado raspado pero sin tiempo de servicio no me hago ilusiones de que me llamen estos dos años.

¿Vosotros que pensais? Sed sinceros.

Saludos


Pues si la bolsa fuera como el curso pasado entrarías por los pelos, pero entrarías... En caso contrario, te quedarías muy cerca de ser llamado y para el próximo curso probablemente ya sí que te llamarían.

Saludos.

patring

Buenos días! Parece que Granada ha llamado a 4 personas, me he quedado la 1 y es mi única provincia...espero que tenga algo más para hoy...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'