¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Entrega de papeles sin direccion territorial concretada y sin orden de prefer.

Iniciado por raulrabadan, 16 Abril, 2015, 19:45:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raulrabadan

Hola !!! Muchas gracias. A ver si alguien me puede responder a estas dos preguntas.
Mi novia ha ido hoy al registro a entregar los papeles para la oposicion de Andalucia, me gustaria hacerla en Cadiz y eso es lo que he puesto al rellenar los papeles de la instancia. El caso es que el hombre del registro no la ha preguntado a donde habia que enviarlos ( Direccion territorial de Cadiz ). En la instancia pone claramente Junta de andalucia y Consejeria de educación, cultura y deporte.

1 . Me podeis confirmar que de ahi lo mandarán a donde corresponda ?? o debería entregar los papeles otra vez y aclarar que quiero que vayan a (Educación , Plaza Mina, n.º 18 , C.P.: 11004 - Cádiz )

2. La otra pregunta es en el ultimo punto de la instancia, donde te pone Centros docentes o localidades que solicita por orden de preferencia. Te dejan poner hasta 120 creo. Supongo que se entiende que si no pones ninguno es que te da igual a donde te manden no ?? 

Muchas gracias !!!! Agradezco las respuestas. A ver si me podeis responder para ir al registro de nuevo en caso de que haya que corregir algo.

Un saludo !!!!

RAUL


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'