¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

177 plazas para cuatro especialidades de Secundaria

Iniciado por compinche, 30 Diciembre, 2015, 09:30:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

compinche

A ver si alguien puede aclararme una duda que tengo respecto a la oferta de plazas que publicó la Consejería el 23 de Diciembre en la que pone literalmente lo siguiente:.

"Respecto a la convocatoria de 2016, del total de puestos, 1.497 corresponden a 21 especialidades de Secundaria; 230 plazas se destinan a 10 especialidades de Profesores Técnicos de Formación Profesional y 83 son para dos especialidades de las Escuelas de Idiomas. Esta oferta se completa con 177 plazas para cuatro especialidades de Secundaria correspondiente a la oferta de 2015 y que quedaban pendientes de convocar. Para 2017 quedarían pendientes otras 517 plazas de Enseñanzas de Régimen Especial y de Maestros."

Eso quiere decir que aún van a añadir esas 177 plazas a 4 especialidades ya convocadas para estas oposiciones del 2016 ????? Es decir que hay 4 especialidades que van a aumentar el numero de plazas ofertadas, no???

Gracias

Delacroix

Yo entiendo que las 177 plazas ya están incorporadas en la oferta realizada.


nocreoqueseayo

La verdad es que muchos entendemos que habría que sumarse las 177, porque lo dice literalmente.

respublica

Efectivamente, a las plazas que se han anunciado de la OEP 2016 hay que sumar las de la OEP 2015 que se guardaron para 2016.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


sisi_1983

serian para a lengua, mates, historia e ingles no?

de dibujo musica y tecnología no han salido, aún cabe la posibilidad de que salgan?

compinche

Respublica, pero eso es lo que tu crees o lo sabes por algo??

Acabo de mirar la ultima actualizacion de novedades de ustea  http://www.ustea.es/node/35866 que han tachado
"177 plazas guardadas de 2015 sin determinar" y al lado han puesto " 177 plazas de 2015 repartidas en la oferta anterior"

anaidpreocupados :'( :'( :'( anaidpreocupados

mariamar3

Cita de: compinche en 30 Diciembre, 2015, 16:26:15 PM
Respublica, pero eso es lo que tu crees o lo sabes por algo??

Acabo de mirar la ultima actualizacion de novedades de ustea  http://www.ustea.es/node/35866 que han tachado
"177 plazas guardadas de 2015 sin determinar" y al lado han puesto " 177 plazas de 2015 repartidas en la oferta anterior"

anaidpreocupados :'( :'( :'( anaidpreocupados

Hola Compinche!

A mi me pasó igual.  En sindicatos como ANPE y en la nota de la CONSEJERÍA, se indica que a oferta de secundaria se le tienen que añadir 177 plazas (50 lengua, 50 inglés, 50 historia y 27 matemáticas).

La duda me surgió cuando leí la nota de prensa actualizada de USTEA, en la que indica de forma clara que esas plazas están incorporadas a la oferta realizada:

"Ustea abandona la Mesa Sectorial como protesta por una oferta de empleo público insuficiente e innegociable
La Consejería de Educación, en el trascurso de la mesa sectorial de hoy, 22 de diciembre, ha hecho, al dictado y sin documento previo, la oferta de empleo público para educación. Después de informar de que hay previstas 2327 jubilaciones a 31 de diciembre, la administración ha anunciado que sacará, para 2016, 1810 plazas, incluidas 177 de la reserva del año anterior. Es decir, 517 menos de lo que exige la tasa de reposición.
"

Pero pregunté al respecto en otro hilo que trata sobre el tema en SECUNDARIA Re:Puede que se sume más plazas? y me respondió un moderador: JUAN MÁXIMO, que las plazas se tenían que añadir:

"Según la "nota de prensa" de la Consejería , del total de plazas, 1.987 se convocarán el próximo año y el resto 517 serán para la convocatoria de 2017. 

Respecto a la convocatoria de 2016, del total de puestos, 1.497 corresponden a 21 especialidades de Secundaria; 230 plazas se destinan a 10 especialidades de Profesores Técnicos de Formación Profesional y 83 son para dos especialidades de las Escuelas de Idiomas.

Estas plazas suman un total de 1810.Hasta llegar a las 1.987 faltan 177,es decir las guardadas de 2015,que por tanto se suman a la oferta de 2016.
"Blanco y en botella"."


Espero haberte ayudado.

Un saludo

mariamar3



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'