¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A qué esperan para sacar la convocatoria de oposiciones???

Iniciado por thal, 31 Marzo, 2018, 12:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lojico

CCOO dice: "la Consejería ha informado hoy que esta no se publicará hasta el jueves 12 o el lunes 16"

chichu

Me temo lo peor con tanto atraso!! Vaya a saber q estarán inventando.


mares

Lo peor puede que sea lo más sensato . Hay que esperar

irene27

Yo tengo resguardos de convocatorias desde algunas en marzo y otras de principios de abril, con lo cual si que están tardando porque mis resguardos son de haber echado la documentación y lo suelo hacer hacia mitad del plazo permitido, lo que no me queda claro es si la ley dice que tiene que haber 90 dias entre convocatoria y examen


marjabax

Cita de: respublica en 09 Abril, 2018, 15:13:20 PM
Cita de: marjabax en 09 Abril, 2018, 12:57:51 PM
Teniendo en cuenta que no han salido los listados provisionales de las bolsas convocadas en enero, cuyo plazo finalizó el 6 de febrero, y que son especialidades que van a convocar a opos, no sé cuándo saldrá la convocatoria a este paso... Pero habrá que darles tiempo a que saquen primero esos listados provisionales, que luego sean definitivos, para poder acceder a la convocatoria, ¿no?
No hay relación entre una convocatoria y otra.


Saludos.
   
¿Y si por un fallo no está alguien admitido y su especialidad está convocada a opos no está relacionado?
Nous sommes tous des poussières d'étoiles!

respublica

Cita de: marjabax en 09 Abril, 2018, 18:20:26 PM
Cita de: respublica en 09 Abril, 2018, 15:13:20 PM
Cita de: marjabax en 09 Abril, 2018, 12:57:51 PM
Teniendo en cuenta que no han salido los listados provisionales de las bolsas convocadas en enero, cuyo plazo finalizó el 6 de febrero, y que son especialidades que van a convocar a opos, no sé cuándo saldrá la convocatoria a este paso... Pero habrá que darles tiempo a que saquen primero esos listados provisionales, que luego sean definitivos, para poder acceder a la convocatoria, ¿no?
No hay relación entre una convocatoria y otra.


Saludos.
   
¿Y si por un fallo no está alguien admitido y su especialidad está convocada a opos no está relacionado?
No.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

marjabax

Cita de: respublica en 09 Abril, 2018, 19:36:17 PM
Cita de: marjabax en 09 Abril, 2018, 18:20:26 PM
Cita de: respublica en 09 Abril, 2018, 15:13:20 PM
Cita de: marjabax en 09 Abril, 2018, 12:57:51 PM
Teniendo en cuenta que no han salido los listados provisionales de las bolsas convocadas en enero, cuyo plazo finalizó el 6 de febrero, y que son especialidades que van a convocar a opos, no sé cuándo saldrá la convocatoria a este paso... Pero habrá que darles tiempo a que saquen primero esos listados provisionales, que luego sean definitivos, para poder acceder a la convocatoria, ¿no?
No hay relación entre una convocatoria y otra.


Saludos.
   
¿Y si por un fallo no está alguien admitido y su especialidad está convocada a opos no está relacionado?
No.


Saludos.
   

Ok, gracias.
Nous sommes tous des poussières d'étoiles!

DEJAN

¿ hay algun motivo para este retraso?
Que se sabe prueba practica?


ciberale

Nos esperamos lo peor, que estarán inventando ... menos de 2 meses y 15 días, paciencia ...

Isamo

Pues yo sí creo que el retraso se debe a la publicación de la ley sobre interinidades. Creo que están esperando a publicarla y aplicarla en estas oposiciones para no verse en situaciones como la de hace dos años.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'