¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo se cobra la "Nómina" cuando se pasa de sustitución a vacante?

Iniciado por Guimru, 10 Enero, 2013, 20:14:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guimru

Buenas noches,
pues eso...estaba con una sustitución hasta ahora y por tanto cobraba con un mes de atraso como sabeis. Mi pregunta es que si ahora al tener vacante el cobro cambia, es decir, ¿cobraré ya a mes vencido o seguiré cobrando con el mes de atraso?.
Gracias

txiky

Cita de: Guimru en 10 Enero, 2013, 20:14:28 PM
Buenas noches,
pues eso...estaba con una sustitución hasta ahora y por tanto cobraba con un mes de atraso como sabeis. Mi pregunta es que si ahora al tener vacante el cobro cambia, es decir, ¿cobraré ya a mes vencido o seguiré cobrando con el mes de atraso?.
Gracias

A mi me paso algo parecido a principios de curso, empece el 28 de septiembre con sustitución, y en octubre, no se muy bien porque, paso a ser vacante... hubo una cosa muy rara... pero bueno... la cosa es que a principios de noviembre me pagaron lo atrasado y el mes de octubre y ya me pagan mes a mes... no se si cuando pasa ya entrado el curso sera igual...


izraka

Correcto, llega un mes que te actualizan lo que te deben, cobras un buen pellizco y a partir de ahi te pagan a final del mes trabajado, como to los cristianos!!!

pabela

ayyyy qué bonito es ese mes donde te pagan los dos meses juntos para ponerte al día!!! ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


marcoste25

Yo empecé con sustitución y el día 10 de Diciembre cambié a vacante. El mes de diciembre me lo pagaron como sustitución, es decir, me pagaron el mes de noviembre... pero he llamado a nóminas y este mes me regularizan todo, es decir... cobro el mes de diciembre como sustitución y el mes de enero como vacante....

Estoy deseando que llegue el día de cobro, qué buen pellizco... jejejejeje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'