¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda exención prueba castellano

Iniciado por pigarcia, 04 Abril, 2015, 17:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pigarcia

Hola, tengo una duda en la solicitud de las oposiciones. Donde pone solicita exención de la prueba de castellano el programa por defecto pone si. Pues yo he dejado si y me sale la casilla marcada con una cruz. soy española ¿Eso es así? o ¿debería poner no? Alguien lo sabe.

Danielillo

Cita de: pigarcia en 04 Abril, 2015, 17:19:55 PM
Hola, tengo una duda en la solicitud de las oposiciones. Donde pone solicita exención de la prueba de castellano el programa por defecto pone si. Pues yo he dejado si y me sale la casilla marcada con una cruz. soy española ¿Eso es así? o ¿debería poner no? Alguien lo sabe.

No he visto el programa, pero lo normal es que una cruz signifique "marcado", al menos si es dentro de una casilla.


pigarcia

¿Entonces tenemos que poner que si estamos exentos?

Danielillo

Cita de: pigarcia en 04 Abril, 2015, 17:30:45 PM
¿Entonces tenemos que poner que si estamos exentos?

Yo entiendo que sí.


pigarcia

ok. Gracias. Yo también creo que eso.

ana_maestra87

Hola!! yo también tengo esa misma preocupación! porque no me di cuenta hasta que la terminé y la presenté, por defecto viene el sí , así que lo dejé, pero luego mirando la de otras convocatorias anteriores no las marqué!!! no creo que pase nada porque nuestra nacionalidad es española pero otras veces venía para dejarla en blanco no como esta vez que era sí o no.... anaidpreocupados

Syndi28

Yo llamé a delegación y me dijeron que marcara Sí, yo ya lo entregué y todo normal.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'