¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

en qué consiste las pruebas de oposiciones de frances

Iniciado por mellisa, 22 Noviembre, 2016, 11:15:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mellisa

pues eso,..cuantos temas hay...hay que hacerlos en francés lógicamente no? luego la exposiciones oral tiene la misma duración que las de infantil por ejemplo? todo en idioma francés? gracias....

inti_mlg

El temario de francés son 25 temas e lengua extranjera, es decir, los mismos que los de inglés. Sí, la prueba entera es en francés, por lo que la parte teórica es en francés y la oral igual. Exacto, la duración de la prueba oral es de una hora donde media hora es para la defensa de la programación y otra media hora es para la exposición de la unidad didáctica.

Saludos.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.


xsira


inti_mlg

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.


Anabusta

¡Hola! precisamente tengo la misma duda pero con la especialidad de inglés aunque me imagino que será igual que en francés ¿no? ¿Son 25 temas, supuesto práctico y exposición oral en inglés? ¿Y los temas son los mismos que los de infantil por ejemplo pero traducidos al inglés o son distintos?
¡Gracias!

mindistheway

Cita de: Anabusta en 04 Diciembre, 2016, 13:39:27 PM
¡Hola! precisamente tengo la misma duda pero con la especialidad de inglés aunque me imagino que será igual que en francés ¿no? ¿Son 25 temas, supuesto práctico y exposición oral en inglés? ¿Y los temas son los mismos que los de infantil por ejemplo pero traducidos al inglés o son distintos?
¡Gracias!

Igual que el temario de música no se parece nada al de infantil o PT, de de ingles no se parece en nada al resto. No es solo estudiárselos en inglés, sino que tienen contenidos propios.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Anabusta

Cita de: mindistheway en 04 Diciembre, 2016, 13:48:46 PM
Cita de: Anabusta en 04 Diciembre, 2016, 13:39:27 PM
¡Hola! precisamente tengo la misma duda pero con la especialidad de inglés aunque me imagino que será igual que en francés ¿no? ¿Son 25 temas, supuesto práctico y exposición oral en inglés? ¿Y los temas son los mismos que los de infantil por ejemplo pero traducidos al inglés o son distintos?
¡Gracias!

Igual que el temario de música no se parece nada al de infantil o PT, de de ingles no se parece en nada al resto. No es solo estudiárselos en inglés, sino que tienen contenidos propios.

Ya me lo imaginaba... Yo es que siempre me he preparado para Infantil, ahora me acabo de enterar de que no salen y no sabía si prepararme por inglés pero claro... no tengo nada del temario, ni programación, ni unidades ni nada y tampoco sabía en qué consistía esa especialidad. En fin muchas gracias, a ver qué hago con mi vida  anaidburla


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'