¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

necesito evaluaciones de vicen vives 5 y 6

Iniciado por ACABIBLIO, 30 Enero, 2013, 15:38:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ACABIBLIO

necesito evaluaciones de 5y6 de vicen vives,GRACIAAAAAAAS

montemayor

yo necesito 3º y 4º de vicens vives pero no encuentro nada. Si alguien puede ayudarme...


nuria145

Hola yo también busco las de 4 de primaria.

Si alguien las tiene... yo he intentado pedírselas a vicens vives y no me las han querido proporcionar porque son para clases particulares.

OLYMPUS

necesito evaluaciones de vicen vives 5 Ciencias de la
Naturaleza y Ciencias Sociales ,a cambio tengo  evaluaciones de Matemáticas Santillana Saber hacer 5.gracias. contacto:elenatsedilenko7@gmail.com


necr2001

Hola yo tambien necesito las evaluaciones de vicens vivies de 5º de primaria de lengua, matemáticas, ciencias naturales y ciencias sociales. Mi mail es necr2001@hotmail.com.Gracias

porsche911

Hola, yo también necesito las evaluaciones de sociales de 5 primaria aula activa de vicens vives.
Mi mail es: alavavi125@gmail.com
Gracias por vuestra ayuda.

iassl

Hola, necesito evaluaciones de matemáticas y lengua de vicens vives de 6º de primaria. Si alguien me puede ayudar mi correo es iassl@hotmail.com. Gracias.

javistar78

Hola, necesito con urgencia los recursos y evaluaciones de VICENS VIVES de 6º de Primaria, les estaré muy agradecido. Gracias javcobara@gmail.com


javistar78

Cita de: javistar78 en 12 Septiembre, 2017, 15:52:49 PM
Hola, necesito con urgencia los recursos y evaluaciones de VICENS VIVES de 6º de Primaria, les estaré muy agradecido. Gracias javcobara@gmail.com


Alguien que me pueda ayudar?

ronny255

Yo también necesito los de 6º. A ver si alguien los tiene.
ronny255@hotmail.com

Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'