¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA INTERINA (MODERADORES, POR FAVOR!)

Iniciado por Elisa88, 14 Febrero, 2013, 18:00:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elisa88

Planteo mi duda:

Soy interina con tiempo de servicio. Imaginaos que suspendo la Parte A (teórico y supuestos) y no puedo ir a la parte B (defensa). ¿Me expulsarían de la bolsa? ¿Me dejarían en la bolsa ordenada por mi tiempo de servicio?

Muchas gracias chicos... Vaya preocupación tengo encima... Vaya dia de cole he pasado preocupada por esto :(
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

mindistheway

NO, tu sigues en bolsa y te ordenan en bolsa por tiempo de servicio. 
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


Iltirtil

Cita de: Elisa88 en 14 Febrero, 2013, 18:00:11 PM
Planteo mi duda:

Soy interina con tiempo de servicio. Imaginaos que suspendo la Parte A (teórico y supuestos) y no puedo ir a la parte B (defensa). ¿Me expulsarían de la bolsa? ¿Me dejarían en la bolsa ordenada por mi tiempo de servicio?

Muchas gracias chicos... Vaya preocupación tengo encima... Vaya dia de cole he pasado preocupada por esto :(

Hola, Elisa.

Puedes estar tranquila, tú permanecerías en la bolsa con tu tiempo de servicio, todo igual. Tu obligación es presentarte a la primera parte, y si aprobaras a la segunda; pero si suspendes en la primera quedas con tu tiempo de servicio igual.

Mi mujer está en tu misma situación, por eso te lo puedo confirmas, aunque siempre habrá que estar muy pendientes de la publicación de la convocatoria, por si las moscas... que aquí ya sabes que suelen ser abejorros.

Saludos, suerte... y mucho ánimo!!

FLAFLI

La convocatoria no puede cambiar la normativa de ordenación de las bolsas.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


Iltirtil

Cita de: FLAFLI en 14 Febrero, 2013, 20:25:52 PM
La convocatoria no puede cambiar la normativa de ordenación de las bolsas.

Pues perfecto, entonces. Gracias por la aclaración, Flafli, y por muchas más cosas.

dharma

no voy a gastar ni un duro en academias, tengo temas y programación del 2011. Me buscaré la vida con la normativa y los supuestos prácticos.

Y no voy a imprimir la programación hasta que sepa que paso a la segunda parte.

Ni un duro de más en la mal**** junta.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

lauritalindal

Cita de: dharma en 14 Febrero, 2013, 20:38:33 PM
no voy a gastar ni un duro en academias, tengo temas y programación del 2011. Me buscaré la vida con la normativa y los supuestos prácticos.

Y no voy a imprimir la programación hasta que sepa que paso a la segunda parte.

Ni un duro de más en la mal**** junta.
ya somos dos compañero, estudiaré y me buscaré la vida pero academias NO. que siempre estará el "enterado de turno" que diga "los interinos tienen que aprobar" sin fundamento ninguno por que diga "que en todos lados será así"...

Elisa88

Cita de: lauritalindal en 14 Febrero, 2013, 20:46:49 PM
Cita de: dharma en 14 Febrero, 2013, 20:38:33 PM
no voy a gastar ni un duro en academias, tengo temas y programación del 2011. Me buscaré la vida con la normativa y los supuestos prácticos.

Y no voy a imprimir la programación hasta que sepa que paso a la segunda parte.

Ni un duro de más en la mal**** junta.
ya somos dos compañero, estudiaré y me buscaré la vida pero academias NO. que siempre estará el "enterado de turno" que diga "los interinos tienen que aprobar" sin fundamento ninguno por que diga "que en todos lados será así"...

Pienso igual. Nada de academias :)
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.


Elisa88

Por cierto, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A FLAFI. ME ACLARA LAS DUDAS QUE TENGO SIEMPRE :) 

Ánimo y energía positiva a todos!!! :)
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

gemago

Cita de: FLAFLI en 14 Febrero, 2013, 20:25:52 PM
La convocatoria no puede cambiar la normativa de ordenación de las bolsas.
Gracias FLAFLY por la aclaración pues es una duda que hemos tenido esta tarde ya que una amiga también nos comentaba que habría que esperar a la convocatoria para saber si seguiríamos ordenados por tiempo de servicio.saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'