¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Año de prácticas y permiso de paternidad

Iniciado por alfonsoINF, 02 Agosto, 2021, 09:52:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfonsoINF

Buenos días, el próximo curso será mi año de prácticas y además tendré un permiso por paternidad de 20 semanas. Me gustaría saber cuantos días son necesarios para pasar las prácticas, he leído que son 4 meses de tiempo efectivo, pero no sé si se refiera exclusivamente a días lectivos o incluye fines de semanas y festivos?

En el caso de fraccionar el permiso, solo se puede 6 semanas al principio más 14 después?

Si durante el curso que viene no agotó las 20 semanas, podría disfrutarlas el curso siguiente?

Saludos y gracias.

eru1980

Cita de: alfonsoINF en 02 Agosto, 2021, 09:52:12 AM
Buenos días, el próximo curso será mi año de prácticas y además tendré un permiso por paternidad de 20 semanas. Me gustaría saber cuantos días son necesarios para pasar las prácticas, he leído que son 4 meses de tiempo efectivo, pero no sé si se refiera exclusivamente a días lectivos o incluye fines de semanas y festivos?

En el caso de fraccionar el permiso, solo se puede 6 semanas al principio más 14 después?

Si durante el curso que viene no agotó las 20 semanas, podría disfrutarlas el curso siguiente?

Saludos y gracias.

Yo estaré desde septiembre hasta diciembre de paternidad. Lo que me han contado es que para que te cuente debes estar los cuatro meses anteriores al mes de mayo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'