¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta de la resolución provisional de experiencia docente previa.

Iniciado por juan máximo, 15 Mayo, 2017, 14:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

glorirca

Y donde lo debería de presentar?
Yo entregué el certificado de tiempo de servicio con la convocatoria

juan máximo

 2.Establecer un plazo, comprendido entre el 16 y el 22 de mayo de 2017, ambos inclusive, para que el personal
interesado pueda efectuar las alegaciones que estimen oportunas para la subsanación de errores u omisiones que, en todo caso, deberán ir acompañadas por hoja de servicios o certificaciones del tiempo de servicios prestados, según el modelo que se adjunta como Anexo II.
Las citadas alegaciones, se presentarán, preferentemente en los registros de las Delegaciones Territoriales de
Educación de la Consejería de Educación, sin perjuicio de lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en los artículos 82 y siguientes de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/abb90bcd-30e3-459e-a411-85cfa4635a80


glorirca

Gracias!
Ya leí la resolución...
Y según interpreto no tengo que entregar nada porque ahora solo sale publicado el tiempo de servicio de personas activas en bolsa a 2 de mayo (y yo no lo estoy, ya que en septiembre me vine a otra comunidad), así que lo tengo que entregar junto a los méritos en el acto de presentación.
Gracias.

juan máximo

Según informan fuentes de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, la Publicación de la lista definitiva de experiencia docente previa (Solo personal interino con tiempo de servicios de las bolsas de Andalucía) se retrasa al 12 de Junio.

Saludos.


William Martin



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'