¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Habrán perdido mi sobre

Iniciado por Esmeala, 16 Julio, 2018, 18:02:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esmeala

Lo siento pero voy a ser borde. ¿Quién coño se encarga de baremar los méritos? Quisiera tener nombres y apellidos para decirles a la cara mi forma de pensar.

Resulta que tengo menos puntos que hace 8 años, resulta que solamente me cuentan el tiempo de servicio y NADA MÁS. Ni cursos de formación ni certificados de escuela oficial de idiomas ni expediente académico... Ni motivo de reparo. Nada

Y digo yo... ¿No será que no han abierto el sobre que le di al de mi tribunal o peor, lo han perdido? Después de la agonía de estar un mes y pico excluida por una chorrada igual, ahora tengo que pasar por esto.

Ahora yo tengo que preocuparme de reclamar y volver a preparar una documentación que ya presenté en su día, con la duda y el estrés de saber si me lo contarán bien porque está la cosa como para confiar en ellos...

Me parece vergonzoso... Por no decir otra cosa. Estas opos son un auténtico desastre.

Esmeala

Veo que a nadie más le ha pasado... Vaya, qué mala suerte estoy teniendo, entonces... Pues nada, a reclamar y seguir con la agonía...


Molinera2014

Ánimo. Yo esta vez tengo todo correcto. Pero me excluyeron al principio por un error suyo y lo pasé fatal hasta que por fin salieron las listas...lo recuerdo con ansiedad y con poca lucidez para el estudio.
Suerte.

aneyuxue

Hola. A mi me pasó lo mismo hace dos años. Solo me contaron el tiempo de servicio, cinco puntos, y me correspondían 9,5.
Tuve que volver a presentarlos todos y rectificaron.
Así que tendrás que hacer el viaje a la Delegación y reclamar.
Ánimo


leganor

A mi tambien me pasó lom ismo el año pasado en primaria, en Huelva.
En vez de un 7 tenía un 3 en el baremo.
¿cuantas paginas se habian perdido, 5, 7, 8...?

Estamos totalmente indefensos porque ellos pueden decir que no lo hemos entregado todo lo que pone en el indice, para no decir que lo han extraviado o lo que sea...
La entrega de méritos deberia hacerse sellando todas las páginas ante un órgano competente de educación, notaria o lo que sea.
Pasé una semana horrible.

En la definitiva me lo solucionaron.
espero que tengas suerte, mucho ánimo.

Esmeala

Voy a rectificar porque me parece lo justo.

He podido hablar con alguien de la comisión de baremación y me ha explicado que se debe a un fallo informático a la hora de grabar los méritos.

Ya está todo solucionado, así que respiro un poco más tranquila. Espero que todo este proceso se acabe sin más disgustos para mí...
Suerte a todos

ataraxico

Cita de: Esmeala en 19 Julio, 2018, 14:19:27 PM
Voy a rectificar porque me parece lo justo.

He podido hablar con alguien de la comisión de baremación y me ha explicado que se debe a un fallo informático a la hora de grabar los méritos.

Ya está todo solucionado, así que respiro un poco más tranquila. Espero que todo este proceso se acabe sin más disgustos para mí...
Suerte a todos

¿Cómo te has podido poner en contacto con la comisión de baremación?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'