¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UN ESPACIO PARA EL RECREO

Iniciado por davidlengua77, 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patricia.c.a.

Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaa, aquí estamos todos acatados, y yo la primera, jejeje, venga suerte que dentro de dos días, como bien dice la compi estamos conociendo a nuestro querido tribunal, jejeje, SUERTE A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS

davidlengua77

Los recreítos ya son minirecreítos, de hecho, ya no tengo recreítos sino respiros, es como abrir la ventana, dejar que te de el viento fresquito, respirar y pa dentro otra vez.

Ayer terminar de poner notas, hoy sesiones de evaluación, mañana más sesiones de evaluación, el viernes notas y por la tarde presentación, y el domingo examen. Espero que el sábado no me surja nada porque lo espero como agua de mayo para repasar con tranquilidad y con moderación.

Saludos y a por todas!!!!!!!


Noether

Uff pues yo ya no puedo repasar más hoy... Saturación por completo. He encuadernado esta tarde la programación, he preparado el sobre de los méritos, mis dos pilot frixion azules para el domingo, una libretita para apuntar cosas para el viernes... Todo listo!

Pero hoy ya no hago más nada. No puedorrrrrr !!!!

Mañana será otro día, y un día menos para las vacaciones y para ser funcionarios!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiii   PODEMOS!!!!!!!

Yes, we can, como Obama.

(tanto estudio me está dejando como una regadera)

patricia.c.a.

Cita de: patricia.c.a. en 23 Junio, 2010, 12:36:39 PM
Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaa, aquí estamos todos acatados, y yo la primera, jejeje, venga suerte que dentro de dos días, como bien dice la compi estamos conociendo a nuestro querido tribunal, jejeje, SUERTE A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola, estaba leyendo los mensajes y he visto que el mio ya ni se entiende, ya no sé ni lo que escribo, (aquí estamos todos acatados en vez de poner atacados, jejejjee fijáos si estaré yo atacá o no)  anaidrisa anaidrisa anaidpreocupados ya no sé ni lo que digo, en fin qué ganas ya de acabarrrrrrrrrrrrrrrr

Estoy contigo David, ya no hay recreos que valgan, ya es un segundo un minuto y todo el tiempo del mundo es oro, yo  ya he terminado hoy mi trabajo así que mañana todo el dia para mí enterito. Por cierto, me ha acordado de tí hoy porque entre mis bolitas estaba tu nº...9 jeejeje. SUERTE!!

Elena, yo estoy tb contigo, yo ya hoy  no puedo másssssssssssssssss, estoy super agotada, ya no sé ni lo que leo, así que he decidido que mañana será otro día, yo tenía pensado el sábado no estudiar, no sé el día antes... cómo que me entran más nervios y Ni estudio, en fin... tú qué haces??? es para ver si no estudias tampoco y me siento mejor yo conmigo misma, jejejej.

Por cierto, el otro día dejé un mensaje y me he dadocuenta que no se ha colgado, debió ser que con las prisas apagué el ordenador antes de tiempo, simplemente os deseaba mucha suerte a todos y que no os ataquen los nervios, ya sabéis, ese día nervios vfuera, en casita que no os acompañen!!!


Noether

Patricia, ay que estamos acatados ya!!!! jejejeje
Yo creo que el sábado tampoco podré estudiar de los nervios, e incluso el viernes es posible que ya me cueste estudiar... Aunque lo intentaré, más que nada porque tengo planeado acabar  el sábado el repaso rápido que estoy haciendo ahora, así que espero no estar muy nerviosa y poder.

Ánimo a todos! que dentro de nada estamos levantándonos tarde, llendo a la playita, quedando con los amigos,... Y todo sin remordimientos por no estar estudiando! Lo que más hecho de menos es levantarme tarde un domingo!!!

PODEMOS

patricia.c.a.

Yo tengo planteado terminar mi repaso definitivo el viernes por la mañana sobre las doce como más tardar, ( ??? ??? madre mía qué controlado tdo jejejjee, hasta la hora de terminar, jejeje, pero es cierto anaidpreocupados sino no no me da tiempo) porque me quiero ir para torremolinos a las 13h, o igual con el rollo este de los tribunales y todo este mareo me voy a las 14.30 o 15h para que no haya más cambios. Qué agobio!!!

zuziyo

Pues yo ya no puedo ni repasar, no hay manera, estoy desconcentradísima, encima hoy he estado hablando con algunos de  mi grupo de trabajo, y una chica de Navarra ya ha terminado!!. Los de Valencia han hecho el escrito y empiezan a leer, y a TODOS les han caido mínimo 2 temas de los que a mi me gustan, a ver si yo tengo la misma suerte.

Pues nada que se os dé bien la recta final, como se nota que han subido las temperaturas, y que ha saltado el levante..... estoy aplatanada.

patricia.c.a.

Ufff qué estrésssss, ya no puedo mássssssssssssss, qué ganas de que sea domingo a estas horasssssssssssssssssss al menos, en fin... que triste está este recreito,  anaidaplausos anaidrisa


davidlengua77

tienes razón en todo, como siempre, jajajaja, es verdad que el estress es brutal, es verdad que estoy deseando que sea domingo a esta hora y es verdad que nuestro recreíto cada vez está más vacío. Es lo que yo digo, ya no hay recreos, aunque yo estoy estudiando menos estos días que hace una semana, no sé por qué: desconcentración, desgana, cansancio, nervios...

Venga, desdepertemos los sentidos, ya estamos en el umbral de la esperanza!!!!!!!!!!

zirtea

Hola....y adios!, (es bromilla).
Me pasa como a ti David, llevo dos dias sin dar ni palo practicamente, supongo que habré llegado al límite. Además la presión me impide dormir (esto me paso ayer, por primera vez en un montón de años). Mucho ánimo chicos/as, mañana nos contamos que tal es nuestro tribunal.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'