¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERNIDAD: todas las dudas

Iniciado por pole, 09 Julio, 2009, 12:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

angelabredu

Cita de: axa47 en 08 Julio, 2010, 10:44:28 AM
angelabredu, yo que tu si te dan destino ahora en las informatizadas , iría al centro o llamaría para elegir curso y demás date cuenta que es lo que te van a dar durante el curso y si no estás ....? pues ya sabes te darán lo que nadie quiere, o si mandan a  alguien por tus circustancias le diria que se pusiese en contacto contigo y poderhacer la elección , sobre cuando lo tienes uq pedir pues en el momente que te den destino , una vez lo tengas ya puedes solicitarlo porque pones tu centro de destino y ya está.
a la otra compi de las gemelas, muchas felicidades y ahora a pensar en recuperar a tus peques que es lo primero , yo sobre la lactancia creo que no la pediría por adelantado y lo dejaría un poco para más a delante ,deja que pase el tiempo para ver la evolción de tus peques y el 1 de septiembre pido o no, la acumulación de la lactancia.
Ten en cuenta y estoy erre que erre porque más de una se pilla las manos en esto , que una vez pida la acumulación NO puedes pedir excedencia por cuidado de un hijo , en tu caso dos, menor de tres años, y lo primero es lo primero.
Mucha suerte y a cuidar a tus bebés.

muchas gracias por responder.

y una duda ..::: si saque plaza en 2009 y aun estoy de provisional, ¿puedo pediir excedencia?

rubeangeles

Muchas gracias por vuestras contestaciones. Al final he escogido la lactancia acumulada pero aún no he recibido ningún certificado hasta cuando me corresponde, ya que según delegacion de Granada, tengo que esperar a que me den el destino provisional.
De todas formas os quiero volver a preguntar:
-No puedo coger una excedencia hasta los dieciséis meses de las niñas ¿16 meses no? es que alguien me ha dicho hasta los tres años, pero en el papel que firme´decía hasta los16.
- Si por desgracia me tuvieses que pedir la excedencia antes de tiempo ¿sólo tendría que devolver el dinero de la lactancia no?¿no me echarían del cuerpo no?

Muchas gracias y feliz verano.

axa47

supuestamente la lactancia es hasta que los bebés tienen los 16 meses , así que no podrás pedir la excedencia hasta que los cumplan, ya que a ti te pagan por adelantado todo este tuiempo .ok?

surrealista

¡Espero que alguien me pueda ayudar!
Aprobé las oposiciones en 2008 y estoy en bolsa, aunque no me han llamado en los dos años. Este año me he presentado de nuevo, y sé que aunque no apruebe volveré a estar en la bolsa. Estoy embarazada y no sé si, en caso de que me llamen y esté de baja por maternidad, me respetan la posición una vez que hayan pasado los cuatro meses o si me colocan al final de la lista por rechazar el puesto. En el caso primero, ¿el hecho de tener un hijo recién nacido puede influir en que te ofrezcan un destino más cercano?
Muchas gracias.

rubeangeles


josezlan

Hola a todos/as. Hace tiempo que no entro en el hilo. Mientras se está de excedencia no se cobra verdad? pero cuánto tiempo puedes estar???
Gracias por adelantado.

josezlan

Sabéis una dirección web donde se pueda consultar una orden o alguna ley que regule temas relacionados con embarazo, lactancia y demás.
Saludos.

MariCHUBY

Hola a tod@s!! cómo se pide el mes de Agosto en la baja maternal? me han dicho que al mandar los papeles mande en un folio que quiero el mes de vacaciones, cómo redacto eso? cómo lo habeis pedido vosotras?? grácias de antemano!! un abrazo!!

trini31

Hola a todos!!! Rubenangeles yo estoy en la misma situación q tú. Tuve dos peques el 13 de abril y me han dado las 16 + 2 semanas. Cuando me asignen el destino provisional tengo que ir a que me den el resto de los permisos. A mí me sale hasta el 10 de Diciembre, a ver qué pasa. Yo este año tengo q hacer las prácticas. Intenté hacerlas este curso y el inspector me dió permiso para coger la baja el 7 de Enero pero no había calculado bien y por 10 días que pedí de baja en el 1º trimestre tengo que repetirlas. Pedí un aplazamiento y ya está. Un beso y espero que todo salga bien.

MariCHUBY

Hola de nuevo!! a ver si alguien me puede contestar a lo del mes de Agosto. Bueno tengo otra duda, cómo se piden las excedencias?? alguien que me oriente? el año que entra es mi primer año de funcionaria puesto que el pasado ha estado de prácticas, yo puedo pedir excedencia? tengo la baja maternal hasta diciembre, puedo pedir meses de excedencia? esque tengo muy mala suerte con los destinos y me han vuelto a mandar lejísimos de casa y ya con un bebé pues duele más, por favor informadme, grácias de antemano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'