¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IMPORTANTE, HAY QUE VOLVER A PRESENTAR LOS CÓDIGOS PARA LOS QUE LO HICIERON EN

Iniciado por FLAFLI, 28 Mayo, 2012, 13:01:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanca123

Una pregunta quizás un poco "tonta" ¿cuando hablais de los códigos os referís a los códigos de los centros, o sólo a los de las provincias para vacantes y sustituciones?. Es que si no hay oposiciones, no le veo sentido a volver a rellenar los códigos de los centros.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Saludos

mbello

Cita de: juanca123 en 05 Junio, 2012, 13:11:46 PM
Una pregunta quizás un poco "tonta" ¿cuando hablais de los códigos os referís a los códigos de los centros, o sólo a los de las provincias para vacantes y sustituciones?. Es que si no hay oposiciones, no le veo sentido a volver a rellenar los códigos de los centros.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Saludos

Es para todo....
Las vacantes (las que haya, claro) se reparten según la preferencia en los códigos de centros que hayamos pedido...
Y para las sustituciones se miran ya por provincias.


mestizo

Cita de: docente9 en 29 Mayo, 2012, 17:16:45 PM
Cita de: FLAFLI en 29 Mayo, 2012, 16:58:28 PM
Hay miles de personas que están en bolsas, ya sean ordinarias o extraordinarias, pero solamente pueden echar códigos los que tienen tiempo de servicio.

Los que no tienen tiempo, lo único que pueden hacer es rellenar el anexo III y cambiar las provincias para sustituciones, además de los datos personales del teléfono, etc.

Flafli, entonces la gente que no tiene tiempo de servicio puede si quieres rellenar el anexo III y cambiar provincias, datos, etc.
Pero si yo me acabo de sacar el B2 de inglés ¿puedo acreditarlo para centros bilingües?. Ya que cuando finalizó la convocatoria no lo tenía. ¿Es posible hacerlo ahora y pedir centros bilingües?

Creo que no puedes meter tu B2, a ver si FAFLI te lo puede aclarar mejor.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


carno

Entonces flafli para aquellos que como yo no tenemos tiempo de servicio y no queremos modificar nada, nos olvidamos del tema?

gude

No Carno...a ver si t vas a quedar fuera!!!
todo el que tenga tiempo de servicio. Vuelves a poner los mismos códigos y listo.
no lo dejes sin entregar.....

carno

Muchas gracias gude, pero yo no tengo tiempo de servicio, soy un sufrido aspirante(jjjjjjjj), ya me lo voy a tomar con humor. Por lo que repito, si soy aspirante y no voy a modificar las provincias, me puedo olvidar del tema o no? Porque según me contaron en un sindicato me valdrían los códigos que ya echamos en su momento.

Atenea06



Dulcinea

Cita de: carno en 06 Junio, 2012, 17:24:21 PM
Muchas gracias gude, pero yo no tengo tiempo de servicio, soy un sufrido aspirante(jjjjjjjj), ya me lo voy a tomar con humor. Por lo que repito, si soy aspirante y no voy a modificar las provincias, me puedo olvidar del tema o no? Porque según me contaron en un sindicato me valdrían los códigos que ya echamos en su momento.

Así es. Pero ha salido ya o qué? Yo quiero cambiar mi teléfono...

fortunate

Cita de: Dulcinea en 06 Junio, 2012, 17:55:12 PM
Cita de: carno en 06 Junio, 2012, 17:24:21 PM
Muchas gracias gude, pero yo no tengo tiempo de servicio, soy un sufrido aspirante(jjjjjjjj), ya me lo voy a tomar con humor. Por lo que repito, si soy aspirante y no voy a modificar las provincias, me puedo olvidar del tema o no? Porque según me contaron en un sindicato me valdrían los códigos que ya echamos en su momento.

Así es. Pero ha salido ya o qué? Yo quiero cambiar mi teléfono...
por ahí han puesto que a partir del 10


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'