¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué dice USTEA sobre los recortes que estamos padeciendo en Educación?

Iniciado por mojitoyoyo80, 22 Septiembre, 2014, 20:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mojitoyoyo80

Me encantaría saber la postura de un sindicato de tanto peso como es Ustea, sobre los recortes que se están reflejando en las distintas bolsas de maestros en Andalucía, ¿cuál es vuestro posicionamiento y qué vais a hacer al respecto? Muchísimas gracias por vuestra atención y un saludo

eeeeeaaaaa

Me uno a la pregunta. Creo que se deben llevar a cabo medidas urgentes para atajar el problema: reuniones con Consejería, comprobar centro por centro las bajas que hay y denunciarlas, hablar con los directores para que insistan en la rapidez de cubrir las bajas, concienciar a las AMPAS para que denuncien y protesten, ......


elisa89

Me uno también. Soy afiliada de ustea y creo que deberían al menos ejercer un poco de presión.

mojitoyoyo80

Es que de verdad, no sé dónde acudir....Me siento abandonada. Creo que a un sindicato potente como el vuestro y con tanta posibilidad de difusión os tienen que dar respuesta. Yo me puedo hartar de llamar y pedir explicación pero yo no soy nadie, ni se molestan en contestarme. No sé para dónde tirar, qué podemos hacer? Aconsejadnos, por favor


juan máximo

El 30 de septiembre hay mesa sectorial.Ustea llevará estas irregularidades.

thelmasurf

Yo he llamao hoy a dos sindicatos y me Dicen Que todo se Esta cubriendo Que Si se Mueve poko la bolsa Es Pq no hay mas bajas. Y Le He dicho Que Como va a Ser eso en Pleno septiembre.me he quedao hela.

elisa89

Cita de: thelmasurf en 22 Septiembre, 2014, 22:39:03 PM
Yo he llamao hoy a dos sindicatos y me Dicen Que todo se Esta cubriendo Que Si se Mueve poko la bolsa Es Pq no hay mas bajas. Y Le He dicho Que Como va a Ser eso en Pleno septiembre.me he quedao hela.

El caso es que sabemos de centros donde no se están cubriendo las bajas, no es que no haya, es que no las cubren.

Padrecabreado

Cita de: elisa89 en 22 Septiembre, 2014, 22:43:05 PM

El caso es que sabemos de centros donde no se están cubriendo las bajas, no es que no haya, es que no las cubren.
Datos, se necesitan datos, no rumores


zaid75

En lugar de tanta lucha entre sindicatos deberíais de luchar contra la junta y sus recortes. Ayer mismo salia la noticia en diario sur de Malaga de que un 25 por ciento de los colegios falta personal y en algunos casos hasta 4 maestros. En mi pueblo faltan maestros que me lo han dicho compañeros. Este año ya nadie se pone enfermo y el año pasado si? Primaria que es la que sigo esta totalmente parada en septiembre. Encima el 24 aparece el consejero por el parlamento y el 30 hay mesa sectorial. Con este panorama y la lomce encima, no sería mejor decir ahora no hay oposiciones este próximo año y así por lo menos no nos gastamos el dinero en academias? Es que es una pasta y ya esta todo el mundo liado con ellas. Porque al menos no nos ayudan diciendo no hay oposiciones hasta que todo se aclare en 2015. Que porque no haya un año no va a pasar nada, al revés. Como sacas una plaza con la minima cantidad que ofertan en cada convocatoria. Pero que lo digan ya y no nos hagan más daño.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'