¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación Primaria. LLamamiento 2016/2017

Iniciado por eca, 26 Agosto, 2016, 00:55:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eca

Buenas compañeros y compañeras!!!

Creo que no esta abierto en hilo para os llamamientos del nuevo curso, y aquí siempre nos hemos apoyado y este año creo que vamos a necesitar mucho, los unos de los otros. Así que me atrevo ha abrirlo ya, y así estemos en contacto todos.

Por otro lado, estarán próximas a salir las listas de colores, de esta manera nos podremos avisar cuando estén. Y por supuesto, cuando abran las bolsas, poder estar informados de que va pasando, que espero que lo que nos espera sea algo mejor de lo que todos pensamos (puesto que todo parece muy negativo este año para nuestra especialidad).

Bueno compañeros/as, suerte a todos!! Y estamos en contacto.

lila28

Yo también ando por aquí. El año pasado entré a finales de septiembre con vacante y este año creo que para enero-febrero
Está mal la cosa. A ver si da un buen tirón en septiembre y vamos animándonos porque vaya veranito de incertidumbre.


gemajg

Buenas. ¿Sabéis cuántas vacantes han dado este verano? Para saber más o menos la posición cuando abran la bolsa. El año pasado creo que abrieron la bolsa el día 5, así que hay que estar atento que ya mismo empiezan los nervios pre-llamada.

lila28



lila28

Alguien tiene los llamamientos o bajadas de la bolsa el curso pasado?

gemajg

Cita de: lila28 en 27 Agosto, 2016, 16:00:25 PM
Alguien tiene los llamamientos o bajadas de la bolsa el curso pasado?
Yo también los quisiera porque el año pasado entre el día 9 pero este año creo que entraré a finales de septiembre,no se. A ver si alguien los tuviera.

eca

A ver he estado mirando en el hilo del año pasado y esto es lo que he encontrado, no hay mucho y yo como salí pronto de la bolsa no lo puede hacer.

Curso 2014-2015                                        Curso 2015-2016
5 sept : -162                                                7 sept: -265
6 sept : -11                                                  8 sept: -122 (hasta este momento).
8 sept: -60                                                   9 sept: ¿?¿?¿
9 sept: -190                                                 10 sept: ¿?¿?
10 sept: -73                                                 11 sept: ¿?¿?

No hay mucho mas en el hilo del año pasado, a ver si hay compañeros que el año pasado lo apuntaron y nos pueden ofrecer la evolución de la bolsa.
Me temo que la diferencia va a ser mortal, cuando abrieron la bolsa el año pasado yo estaba la 43 en Córdoba, y creo que la diferencia será enorme...

l@ury

Yo también ando ya por aquí...El año pasado cogí vacante informatizada y este nada... A esperar otra vez!
Los llamamientos no habían sido unos 700 aproximadamente? Esos 933 en la bolsa de Primaria??


eca

Cita de: l@ury en 31 Agosto, 2016, 22:20:23 PM
Yo también ando ya por aquí...El año pasado cogí vacante informatizada y este nada... A esperar otra vez!
Los llamamientos no habían sido unos 700 aproximadamente? Esos 933 en la bolsa de Primaria??

Si pero luego hay que unirle los llamamientos específicos de las bolsas de lengua, matemáticas,... que dieron unas pocas mas.. y fueron lo que ha dicho la compañera.

eca

Que día pensáis que abrirán las bolsas?? El año pasado fue el 7, no??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'