¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recursos de EVALUACIÓN DE CONTENIDOS DE 4º Y 6º PRIMARIA

Iniciado por beatrizmila, 29 Junio, 2015, 22:49:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beatrizmila

Hola:

Necesito recursos de EVALUACIÓN DE CONTENIDOS del proyecto SABER HACER de 4º y 6º de primaria de MATEMÁTICAS, C.SOCIALES Y C. NATURALES.

Mi correo es antonioalonsodo@hotmail.com

urbina2

Yo tambien necesito recursos de evaluacion de  lengua proyecto saber hacer y de Matematicas de Anaya proyecto aprender es crecer, los dos de 6 de primaria.
email.: urbina2@hotmail.com


beatrizmila

Necesitaría también de 4º y 6º primaria los contenidos de EVALUACIÓN del proyecto APRENDER ES CRECER de LENGUA.

Mi correo es antonioalonsodo@hotmail.es

Muchas gracias

OLYMPUS

Yo tambien necesito recursos de evaluacion de  lengua proyecto saber hacer 5,a cambio tengo evoluciones de MATEMÁTICAS 5 y 
Plan de mejora Programa de ampliación Lengua Castellana 5 .Mi correo es:elenatsedilenko7@gmail.com


ajguillenl2

Necesito recursos evaluación del proyecto Saber Hacer, de 4º y 6º de primaria, de MATEMÁTICAS, LENGUA, C. SOCIALES Y C. NATURALES.

Mi correo es ajguillenl2@hotmail.com

Muchas gracias por vuestra colaboración.

PRISTELLA71

Yo también necesito recursos evaluación del proyecto Saber Hacer, de 6º de primaria. Muchas gracias. Mi correo es pristella6666@hotmail.com

aloe23572

Hola a todos,

Yo también necesito las evaluaciones y recursos de 1º a 6º de primaria de matemáticas, lengua, naturales y sociales de la editorial SM SAVIA por favor.
Mi email es: ana.lopezeiranova@gmail.com

Gracias y un saludo para todos,
Ana

bea_m75

yo también necesito recursos de evaluación, refuerzo y ampliación de 4º y 6 primaria proyecto sabre hacer santillana edición 2015
mi correo.  bea_m75@yahoo.es

os agradezco


freddiemercuryo

Hola:

A mi también me gustaría tener los recursos de EVALUACIÓN DE CONTENIDOS del proyecto SABER HACER de 4º de Primaria para Matemáticas, Lengua, CCNN y CCSS...

Gracias y un saludo...

mariamotril

yo también necesitaría los evaluaciones del proyecto saber hacer de Santillana de 4º a 6º y las del proyecto aprender es crecer de Anaya de 3º a 6º también. intercambio por otros materiales. gracias. mariaromerocorrea2011@gmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'