¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CPR Valle de Andarax Instinción (Almería)

Iniciado por juglar, 30 Julio, 2014, 16:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juglar

Hola, me han dado una vacante informatizada de música en este centro y me gustaría saber qué tal se trabaja. Ya tengo experiencia en otros dos cpr, pero este he visto que lo forman 5 centros, me parecen muchos...

Por otro lado si alguien conoce la zona me podría aconsejar de donde vivir, teniendo en cuenta que esta año habrá que apuntarse a una academia y demás. ¿Qué pueblos me aconsejais? He estado viendo por proximidad, Vícar, Benahadux, Gádor; y ya más para la playa Almería o Aguadulce.
Gracias, espero alguna ayuda.

Zeronter

Te aconsejo que te alquiles en Alhama de Almeria o en Gador que son pueblos grandes y te quedan cercanos de Instinción. El colegio es rural si y no lo conozco pero dicen que el alumnado es bueno.

annabelen86

Hola! Soy de Educación Especial y me han dado el cole de alhama de almeria. Lo he pensado mucho y al final creo q voy a vivir allí esta a 30 minutos de Almería capital y me han dicho que suelen quedarse allí algunos maestr@s que trabajan en la zona de la alpujarra almeriense. Así además de estudiae podríamos intentar juntarns para tomar algo que nunca viene mal.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'