¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PLAZAS RESERVADAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Iniciado por juan máximo, 18 Noviembre, 2014, 10:05:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker


No entiendo lo que quieres decir del "todo o nada". ¿Podrías explicarlo un poco más? ¿Quieres decir que si no les gustas no te van a aprobar para que no entres en bolsa? En mi caso, yo no pienso opositar por la especialidad en la que trabajo, así que me interesa entenderte bien.
[/quote]

Me he explicado regular. Quería decir que si podría ser que no te aprueben (con un 6 o así) porque no quieren que saques la plaza con esa nota y eso supondría no entrar ni en bolsa??

elena F M

Yo te puedo contar mi caso: He aprobado este año pasado por el turno de discapacidad. Una vez que tienes la acreditación del 33% cuando sale la convocatoria de oposiciones tienes que ir al centro de valoración a que te hagan un informe como que aunque tengas una discapacidad estás en condiciones de trabajar como maestro, y claro vuelven a hacerte todo tipo de preguntas...
Luego otra cosa, yo me presenté en Málaga, el único tribunal de toda Andalucía para personas del turno de discapacidad, íbamos todos en el mismo tribunal, los de turno libre y los de turno 2. Los miembros del tribunal en el escrito no saben quienes son de cada turno... Hay que aprobar el primer exámen si o si! Para mi no fue fácil todo tipo de trámites, desplazamientos... Pero tuve mi recompensa. Suerte! Y si tienes alguna duda puedes preguntarme. Saludos.


Mr. Maker

Muchas gracias por la información y por tu ofrecimiento! Se agradece mucho.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'