¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Test Covid el 5 de enero a 300 kms de mi casa

Iniciado por Delacroix, 22 Diciembre, 2020, 11:32:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Nos citan a los de mi centro y a otros más de la zona a hacernos los test Covid el dia5 de enero, en plenas vacaciones, incluidos los que somos de lejos. No se dicen en el centro que nombre es obligatorio ir y el que no quiera tendrá que hacerse una por su cuenta, pagando claro, para presentarla a la vuelta de navidades.
¿Es obligatorio presentarla? Tenía entendido que no, que las pruebas son opcionales.

Farfanus

No vayas. Que te lo soliciten por escrito, cosa que no harán.



cherokee

La falta de vergüenza de los trajeados y nuestro exceso de educación es impresionante. No lo van a pedir ni por escrito ni a la cara.


jmcala

El test es VOLUNTARIO y así se ha hecho saber a las direcciones de los centros.

Este es el mensaje que han hecho llegar a las direcciones:

Sr. Director, Sra. Directora:

Le informamos de que en los días 4 y 5 de enero se va a realizar una prueba serológica a todo el personal docente y no docente de los centros docentes públicos y concertados.

En consecuencia, se necesitaría que a la mayor brevedad posible remitan al correo svsecretaria.dpal.ced@juntadeandalucia.es la relación de las personas destinadas en su centro que, de forma voluntaria, vaya a realizarse dicha prueba.

En esta relación deben constar los siguientes datos:

Apellidos y nombre

Teléfono de contacto

N.º de la Seguridad Social o de MUFACE

Estos datos se les van a proporcionar a la Delegación de Salud y Familias, la cual nos indicará el lugar, horario y fecha de realización de las pruebas. De lo cual serán informados en breve.

Muchas gracias por su colaboración.

Les deseamos felices fiestas.

Comisión Provincial COVID.


No entiendo qué cojones se gana tratando de engañar a los trabajadores. NO pueden obligar a NADIE a hacerse esos test. El que vaya es porque quiere.

ciberale

Cita de: Delacroix en 22 Diciembre, 2020, 11:32:52 AM
Nos citan a los de mi centro y a otros más de la zona a hacernos los test Covid el dia5 de enero, en plenas vacaciones, incluidos los que somos de lejos. No se dicen en el centro que nombre es obligatorio ir y el que no quiera tendrá que hacerse una por su cuenta, pagando claro, para presentarla a la vuelta de navidades.
¿Es obligatorio presentarla? Tenía entendido que no, que las pruebas son opcionales.

Si tengo una cita médica el día 5 no estoy obligado de ir. Que lo justifiquen por escrito esa citación al igual que lo hacemos todos.

ainhoa.criado

Es voluntario; a nosotros se nos ha planteado como tal desde el principio. No vayas si no quieres, nadie te puede decir ni hacer nada.

DEJAN



antonioalesmartinez

Cita de: DEJAN en 23 Diciembre, 2020, 15:22:20 PM
¿En mi centro no ha dicho nada entonces ?
Entonces haz lo que quieras. Y si lo dicen también.

DEJAN

claro pero tendré que sabe cuando y donde  si decido ir


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'