¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Preparación C1

Iniciado por linus, 09 Marzo, 2013, 16:33:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroalonso

Cita de: clarkita en 24 Junio, 2013, 13:06:00 PM
¡Mucho ánimo para los que tenéis alguna parte del C1 suspensa! Seguro que con un empujón, aprobáis.

"Oficialmente" ya me estoy preparando el C1, porque aunque empecé hace unos meses, luego me centré en el tipo de examen del B2 de la eoi. Así que ya me instalo aquí con vosotros. Espero que de aquí a menos de lo que pensamos consigamos aprobarlo!!!

Por cierto, pedroalonso, ¿aprobaste el speaking del B2? Si es una de las partes que tienes para septiembre, mira el tema en el que se están recopilando los exámenes de junio, porque el año pasado los orales de septiembre fueron los mismos que los de junio.


gracias clarkita!!
No, no lo aprobé, me presento en septiembre a ver si estoy más a tono....
gracias a todos por los ánimos.
Nos seguiremos leyendo por aquí. cejasnena

fonta

Cita de: linus en 24 Junio, 2013, 14:50:46 PM
Cita de: linus en 24 Junio, 2013, 14:09:46 PM
Cita de: fonta en 24 Junio, 2013, 08:33:47 AM
Cita de: linus en 14 Junio, 2013, 14:10:01 PM
Acaba de salir mi nota de C1. Sólo he aprobado el reading  :(.

Habrá que seguir intentándolo el año que viene.

Mucha suerte !!

     Compañero, mucho ánimo!!!!

     Las mías también han salido. He aprobao el "reading" y el "listening". Las otras dos, suspensas... El "speaking" me lo esperaba, la única sorpresa ha sido el "writing"... Como bien dices, el año que viene habrá que volver a intentarlo... Yo quizás lo haga por francés, que es mi especialidad...

     Un saludo y... a seguir con la tarea!!!!!!

¡¡ Gracias, compañeros!!

Por cierto, acabo de descubrir que en Valladolid tienen convocatoria extraordinaria de septiembre (en Tudela no hay) y que guardan las partes aprobadas. Si lo hubiese sabido hace unos meses... ya sé dónde me voy a presentar el año que viene  :D.

Saludos y mucho ánimo

Se me pasó poner el enlace:

http://eoivalladolid.centros.educa.jcyl.es/sitio/index.cgi?wid_seccion=31

Por cierto, como parece que de momento lo de las opos está muy chungo, yo pienso seguir con el C1 hasta nuevo aviso, por si alguien se anima. El hierro se moldea mejor en caliente.

Saludos

     Jolines, en Cáceres tampoco hay septiembre. Oye, pues en serio, vamos a plantearnos algo para el año que viene, en plan irnos todos juntos al examen a Valladolid o algo así. Yo este año me fui con un compañero y así se hace más ameno el viaje, se comparten gastos... ya sé que todavía queda mucho, pero si vamos empezando en unas semanas a buscar material y a prepararnos, podemos ir informándonos cuando salga el plazo de matrícula y todo eso... Qué os parece la idea??

clarkita

En Segovia, si no recuerdo mal, también hay septiembre.

linus

¡¡Genial!!

Pues entonces a darle caña y estar atentos a los plazos.

¡¡ El año que viene aprobamos !!

Yo he empezado a repasar las collocations con give, do and make. Para tener unas cuantas frases preparadas y meterlas en el Writing. ¿Cómo lo lleváis vosotros?

Saludos

clarkita

Pues yo ahora mismo lo que estoy haciendo es leyendo textos y ampliando vocabulario. La semana que viene quiero empezar a repasar la gramática con un libro de preparación para el CAE, que lo estaba utilizando hace unos meses, pero lo dejé para centrarme en el tipo de examen del B2 de la eoi.

Por lo pronto, me he propuesto hacer muchas cosillas de inglés este verano. ¡A ver si consigo cumplir los objetivos!

Ojalá que el año que viene por estas fechas ya tengamos el C1 ;)

respublica

Cita de: Albariza en 13 Junio, 2013, 23:44:41 PM
El año que viene se empieza a impartir en muchas Escuelas Oficiales de Idiomas. No sé si en todas.

En el BOJA del 20 de junio se publicó la Orden de 15 de mayo de 2013 con la actualización de enseñanzas para el próximo curso y efectivamente el C1 se va a impartir en Inglés en 19 Escuelas Oficiales de Idiomas más, así que disponías de buena información.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

clarkita

Una preguntilla:

¿Alguno de vosotros, además del C1 de la eoi, se ha preparado el CAE? Los que lo hayáis hecho, ¿cuánto tiempo, más o menos, dejásteis pasar entre el First/B2 de la eoi y el CAE?

Aprobé el First en noviembre y estuve mirándome un libro para el CAE durante un par de meses. Ahora he vuelto a retomarlo, con la idea de presentarme en marzo del año que viene. Pensé en hacerlo en diciembre, pero no sé si estoy demasiado loca...

fonta

   Hola a tod@s!! Parece que ya se acerca la fecha de las preinscripciones de matrícula libre a pruebas de C1. He estado mirando y en Castilla y León la matrícula cuesta 170'80 euros!!!!! El año pasado costaban lo mismo??

   Si a alguien le interesa, el último día de preinscripción es mañana...

    En Madrid examinan en septiembre solamente, algo extrañísimo (del 15 al 20 o algo así)... y cuesta 94 euros, eso sí, no hay septiembre, o mejor dicho, no hay junio...

     ¿Cómo veis el panorama? Un saludo

clarkita

Fonta, yo me quedé con los ojos abiertos como platos cuando vi el precio de Castilla y León... Al final, he decidido no presentarme. Con los 200 euros del CAE ya tuve suficiente. Eso sí, tienen convocatoria en junio y en septiembre.

Respecto a Madrid, quizás yo esté equivocada, pero creo que no certifican el C1. Tienen un curso de C1 y te puedes presentar por libre, pero no te dan la certificación oficial - comprobad eso antes de matricularos -. Y, además, como tú bien dices, sólo hay septiembre.

fonta

   Yo también voy a esperar, porque ya puestos, pa gastarme 200 euros, me los gasto en un CAE o en un First, que por lo menos me sirven fuera de España y cuentan también para el concurso, no?? Soy interino, de aquí a que yo concurse.. madre mía!!!!!!! Como pa regalar euros estamos...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'