¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Eliminación de horas para preparación clases bilingües para ANL de la orden

Iniciado por aroldo, 15 Mayo, 2016, 11:39:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquindr

 Tienes mucha razón. Recuerdo cuando en junio llegaron representantes de un sindicato a mi centro para dejar publicidad e intentar captar afiliados y les pregunté al respecto. Me contestaron que sí, efectivamente les constaba la eliminación de dichas horas, que todos los sindicatos lo sabían. Y nada más... como mucho, me prometieron que en la siguiente Mesa Sectorial con la Junta les iban a decir a su representante que mostrase su disconformidad con el asunto. Y que haría bien en afiliarme, claro está.

respublica



Cita de: chispasalm en 26 Julio, 2016, 19:52:52 PM
En fin, lo de la eliminación de las horas para la preparación de las clases se sabe desde hace un mes...

Como se ve en este hilo, no se sabe desde hace un mes sino desde mediados de mayo, es decir, desde hace dos meses y medio.

Si el profesorado bilingüe, con apoyo de los demás, hubiera paralizado la tercera evaluación en una huelga y movilizaciones sin cuartel hasta que se retirara esa reducción quizás se hubiera podido conseguir, pero claro, ya sabemos de muchas otras ocasiones, más perniciosas aún que esta, la voluntad mayoritaria del profesorado, batallador en redes virtuales y cafeterías varias pero sumiso como pocos trabajadores en lo que de verdad importa y si seguimos así en lo laboral y en el terreno electoral, nunca cambiará nada, o mejor dicho seguirá cambiando a peor para los trabajadores.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

emtec

Cita de: respublica en 26 Julio, 2016, 21:01:43 PM


Cita de: chispasalm en 26 Julio, 2016, 19:52:52 PM
En fin, lo de la eliminación de las horas para la preparación de las clases se sabe desde hace un mes...

Como se ve en este hilo, no se sabe desde hace un mes sino desde mediados de mayo, es decir, desde hace dos meses y medio.

Si el profesorado bilingüe, con apoyo de los demás, hubiera paralizado la tercera evaluación en una huelga y movilizaciones sin cuartel hasta que se retirara esa reducción quizás se hubiera podido conseguir, pero claro, ya sabemos de muchas otras ocasiones, más perniciosas aún que esta, la voluntad mayoritaria del profesorado, batallador en redes virtuales y cafeterías varias pero sumiso como pocos trabajadores en lo que de verdad importa y si seguimos así en lo laboral y en el terreno electoral, nunca cambiará nada, o mejor dicho seguirá cambiando a peor para los trabajadores.


Saludos.
Estoy contigo en que nos conformamos, incluyámonos todos (también nuestros representantes) con las redes virtuales.

Si fuéramos como debiéramos, iríamos a Sevilla y sacaríamos a los políticos y elegidos a dedo de la Consejería y delegaciones, dejando solo a los técnicos bajo nuestras órdenes, que somos los que sabemos de esto.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk


davidoc

El grupo de facebook está más vivo. Hay que pelearlo desde YA.

emtec


davidoc


emtec


eltabernas

Yo me siento engañado por el bilingüismo que para mi no ha sido nada más que algo perjudicial, y la única cosa que me quedaba era esa reducción que ahora se pierde. Yo no puedo hacerlo pues mi plaza es bilingüe, pero si no fuera y fuera uno de los miembros del equipo por estar habilitado pero mi plaza fuera no bilingüe, este año, cuando llegara Septiembre y fuera el reparto diría tururú a dar dentro del bilingüe.  Y a esto voy a animar a todos los que conozco que están en esta situación. 

albay

Cita de: eltabernas en 27 Julio, 2016, 08:29:08 AM
Yo me siento engañado por el bilingüismo que para mi no ha sido nada más que algo perjudicial, y la única cosa que me quedaba era esa reducción que ahora se pierde. Yo no puedo hacerlo pues mi plaza es bilingüe, pero si no fuera y fuera uno de los miembros del equipo por estar habilitado pero mi plaza fuera no bilingüe, este año, cuando llegara Septiembre y fuera el reparto diría tururú a dar dentro del bilingüe.  Y a esto voy a animar a todos los que conozco que están en esta situación.

Siempre tenemos la opción de consultar a un nuevo centro y abandonar el bilingüismo.

eltabernas

Cita de: albay en 27 Julio, 2016, 09:34:36 AM
Cita de: eltabernas en 27 Julio, 2016, 08:29:08 AM
Yo me siento engañado por el bilingüismo que para mi no ha sido nada más que algo perjudicial, y la única cosa que me quedaba era esa reducción que ahora se pierde. Yo no puedo hacerlo pues mi plaza es bilingüe, pero si no fuera y fuera uno de los miembros del equipo por estar habilitado pero mi plaza fuera no bilingüe, este año, cuando llegara Septiembre y fuera el reparto diría tururú a dar dentro del bilingüe.  Y a esto voy a animar a todos los que conozco que están en esta situación.

Siempre tenemos la opción de consultar a un nuevo centro y abandonar el bilingüismo.
Yo lo llevo haciendo 2 años pero han salido cero plazas estos dos últimos años. Podía estar en mi mismo instituto por bilingue o sin bilingue. Perdí los puntos para ser estafado por el sistema

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'