¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alguien conoce IES HOZGARGATA

Iniciado por cami68, 02 Agosto, 2013, 08:52:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cami68

Me gustaría saber algo de Jimena de la Frontera, quisiera saber que tal es el alumnado de HOZGARGATA,  y algo sobre jimena . Gracias

toroloco

Hace dos años estuve allí diez días. Es un pueblecito muy pequeño en medio de un paraje de bosque precioso, parque natural de los alcornocales. La carretera es la típica de montaña. Los alumnos son bastante buenos en todos los sentidos, el profesorado es agradable y el instituto normalito y está a la entrada del pueblo.

operacionesagrarias

Está muy bien!!!
No hay problema con la vivienda unos 220 € pagaba yo. Algeciras está a 25 minutos

cami68

gracias por darme buenas noticias.  Ya que tengo el animo por los suelos. Tú que trabajas en el ciclo de administrativo o en el ciclo de agraria

Capitan_blue

Estuve 3 años allí, el alumnado es buenísimo de comportamiento y los compañeros muy agradables. Vas a estar muy bien. Saludos

cami68


Belén Primaria

recuerdos imborrables...

cami68

Hola, me gustaría saber que operador de telefonia contratar , ya que yo quiero aunque sea por internet hablar todos los dias con él. ¿habra problema con la cobertura por estar en medio del parque?   Estoy muy agobiada con el tema de que no pueda tener comuniciación con mi hijo. Es que alguien me ha comentado que voy a tener serios problemas con este tema y estoy que no vivo

Belén Primaria

Hola! En jimena no he tenido problemas cn la cobertura. Soy de orange.
recuerdos imborrables...

RUY

Jimena es un pueblo que esta en alto, no en el fondo de un valle con lo cual la cobertura es muy buena 3G facilmente, en la parte baja la barriada de la estación con parada de tren, con lo que la cobertura es excelente, otra cosa sería hacer una ruta de montaña o de coche a puerto de Galis donde si baja la cobertura. De donde eres?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'