¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mensajes recientes

Secundaria, Fp, Especiales... / Re:PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIV...
Último mensaje por Cruz88 - Hoy a las 21:25:54 PM
Mi granito de arena como todos los años. 23 de julio sobre las 16.00
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por scout - Hoy a las 19:18:25 PM
Cita de: respublica en Hoy a las 17:38:43 PM

Saludos.

Qué fácil es ser comunista en un país libre pero qué difícil es ser libre en un país comunista.
Foro general - Enseñanza / Re:INTERINOS: LA SOLUCION A LA...
Último mensaje por respublica - Hoy a las 18:00:27 PM
Muy interesante analizar la información que ha publicado APISCAM con un resumen de la vista del asunto Obadal en el Tribuna de Justicia de la UE sobre la cuestion de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo tras la sentencia del TJUE de 22/02/2024.

Habrá informe de conclusiones del Abogado General, el 9 de octubre, antes de la sentencia, y cabe recordar que ese asunto no es sobre funcionarios interinos, sino sobre personal laboral de las administraciones públicas.

A destacar, como explica APISCAM, que el gobierno de la Comunidad de Madrid, apoyado por PP y Vox, para evitar el cumplimiento de la Ley del gobierno progresista 20/2021, que obligaba a sacar a concurso de méritos todas las plazas estructurales, poco antes de su entrada en vigor, sacó a oposición dura 8.167 plazas, para luego dejar para el concurso de méritos únicamente 436 plazas.

Y lo mismo hizo el gobierno del PP andaluz en educación, sacando a concurso oposición normal miles de plazas que quitó del concurso de méritos, con la excusa de que solo eran plazas estructurales las que se habían cubierto de forma continuada por interinos.

Saludos.
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por respublica - Hoy a las 17:38:43 PM
Cita de: ProfeSecundariaOblig en Hoy a las 12:45:36 PMAhora tenemos otro caudillo en la Moncloa, que lo han votado como a Hitler, pero de otro pelaje. Como decía Montesquieu, que de esto sabía un rato, "No hay mayor tiranía que la que se perpetra bajo el escudo de la ley y en nombre de la justicia"...

Saludos.
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Bolsa de Geografía e Histor...
Último mensaje por respublica - Hoy a las 17:31:57 PM
Cita de: DEJAN en Hoy a las 17:05:24 PM¿Este post no era de Geografía e Historia?
Ya existe un post de politica

Eso mismo opino yo, y ya he invitado a más de uno a lo mismo, pero a la vista está que hay a quienes vienen a este foro con cualquier excusa para meter su propaganda política cavernaria.

Saludos.
Último mensaje por DEJAN - Hoy a las 17:05:24 PM
¿Este post no era de Geografía e Historia?
Ya existe un post de politica
Último mensaje por respublica - Hoy a las 16:29:51 PM
Para las derechas, todo lo que no sea que manden ellos, es una dictadura bolivariana, incluso aunque sea un gobierno con una exigua  minoría, da igual, es una dictadura comunista.

Saludos.
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIV...
Último mensaje por fortunate - Hoy a las 15:53:24 PM
Hola a todos. Yo este año he pedido concursillo, me acomodo por aquí a la espera de que alguien venda su Opel Corsa.
Oposiciones 2025 / Re:Primeras fechas clave de la...
Último mensaje por fortunate - Hoy a las 15:40:28 PM
Gracias, DEJAN
Me presento / Me presento !!dudas!!
Último mensaje por AntonioMarin1991 - Hoy a las 14:39:41 PM
Hola muy buenas a todos!!! Soy nuevo por aquí!! Acabo de acabar el antiguo CAP y la verdad que estoy muy perdido no sé si habrá grupos de WhatsApp o si alguien me puede orientar un poco por el foro, soy de automoción!! Un saludo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'