¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

220 nuevos maestros en 2013-14

Iniciado por cristina2, 04 Julio, 2013, 15:24:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristina2

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/01/andalucia/1372704833_097478.html

No se a que se referirá la Consejera pero bien podría haber incluido estas plazas en estas raquíticas oposiciones.

A qué creéis que se refiere? Vacantes? Sustituciones? Nuevas oposiciones? A ver si se explican o si yo me entero, que con los estudios estoy Mu espesa.

Un saludo.

lauritalindal

Ni idea... supongo que en la mayoria de las especialidades del cuerpo de primaria se mantendrán las plantillas de interinos, en algunas especialidades habrá algun minimo aumento de personal y en otras debido a que es año después de oposiciones quizás entren menos personas a trabajar el curso que viene...la verdad que es muy dificil de predecir...


cristina2

No entiendo que se vanaglorien del aumento de plantilla si todo va a seguir sus cauces legales.
Algo nuevo habrá no?

gregory

Pero 220 para toda primaria no?? (E.F música, ingles, primaria....) vamos que tampoco son muchas plazas yo creo que se refiere a nuevas vacantes no se... supongo que colegios nuevos o nuevas aulas abiertas....
Interino desde enero de 2014


bellaquero

Tengo entendido que es algo relacionado con los presupuestos el plan de calidad, éstos se suprimen ó se recortan y se usan para contratar a interinos...  A buenas horas mangas verdes.....

gregory

Osea se usa el dinero del plan de calidad para contratar más interinos?? puede ser pero porqué dicen que ampliará plantilla en 220?? en todo caso deberían decir se cubrirán 220 más que antes, pero nuevas plazas no....
Interino desde enero de 2014

mojitoyoyo80

pero, ¿eso se refiere a que llamarán a más interinos? No me entero, disculpad mi torpeza

alba escudero martinez

Yo creo que si que se refiere que además de los 2000 interinos que llaman normalmente en el curso escolar llamarán a 200 más con el dinero del plan de calidad. Pero no lo sé seguro porque da a entender que son plazas de nueva creación o algo así....
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.


rosarosae79

A ver, normalmente las vacantes son puestos no cubiertos, que se les dan a interinos para todo el curso...
Pues a esas vacantes, habrá que restarle las plazas otorgadas en la convocatoria, pero sumarle 200 puestos más que serán nuevas vacantes puesto que al ser nuevos puestos creados, serán para todo el curso...
...digo yo...

loreline

Y son todas para la especialidad de primaria, así que suerte a los de esta bolsa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'