¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster

Iniciado por abanico, 03 Diciembre, 2016, 13:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abanico

Hola a tod@s.
Quería preguntar a alguien si sabe o ha hecho algún máster online. Si me podian dar alguna página de universidad que ofrezcan máster online y sean  oficiales.

Gracias.

Shevshenko

Hola a tod@s. Yo también estoy interesado, después de quedarme sin oposiciones quiero aprovechar el año haciendo un master.

Gracias.


antares

Cita de: abanico en 03 Diciembre, 2016, 13:41:05 PM
Hola a tod@s.
Quería preguntar a alguien si sabe o ha hecho algún máster online. Si me podian dar alguna página de universidad que ofrezcan máster online y sean  oficiales.

Gracias.

Buenas,

Yo NO recomiendo los Máster de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), lo hice a través de Magister, que por lo que sé también trabaja con la Universidad Camilo José Cela (UCJC), no sé si estos últimos darán los mismos problemas, pero yo al menos recelaría.

Explico mi caso: terminé el Master de Gestion y Dirección de Centros, hace más de 2 años y aun no me han expedido el titulo... Y no saben decirme cuando lo recibiré. Toda mi promoción se encuentra en la misma situación que yo. Un desastre!!

Espero que os sirva, un saludo.

Lourma

Buenas

Alguna recomendación sobre másters??Estaría interesada en realizar uno para ampliar el baremo. Estoy mirando por la web...y de 3.500-4.000 euros no bajan...alguien tiene referencias de alguno más económico?

Y...una dudilla... tiene que estar relacionado con la especialidad por la que te presentes en las opos, es decir, si me presento por inglés debe estar relacionado con esta o puede ser general?

Gracias compiss!!


SUNNY79

Lourma,  yo he hecho la adaptación al grado por la Camilo José Cela y el Master de dirección por la Universidad Francisco de Vitoria. En ambas me ha ido muy bien.Ambos rondaban los 4000 euros y cuentan en baremo al  ser oficial y estar reconocidos por la ANECA. Lo único que el Master ha sido muchísimo trabajo.

Suárez

Cuales son los Masters oficiales  ?? Gracias !

donsauron

Oficiales y online están los de la UOC y los de UNIR, estos últimos más caros.
Precisamente este Otoño empiezo uno de UNIR.

Saludos.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

atonito

Buenas tardes, ¿tiene que estar directamente relacionado con la rama a la que te vayas a presentar en las oposiciones para que te puntúe el Máster en la baremación? ¿O siendo oficial y estando en ANECA ya te puntúa? Podría alguien orientarme un poco, por favor!! Un saludo y gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'