¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

remedios7


kermit

Anyway the wind blows...

Helvia

TARTESSOS



Vuelvo a las mañanas, por fin. Ya puedo irme del rincon, no?? No saques el látigo, ranita, que no sabes usarlo y te vas a dar tu sola
Educación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.

kermit

SOSPECHA



Pues yo sospecho que me debes conocer... porque yo con el látigo creo que no acabo bien... Pero algo tenía que hacer, no??

A l@s demás palabrer@s... a ver si se animan a pasar por aquí.... Prometo no castigar a nadie.  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

remedios7


CVCHUELVA

 HOLA!!!!!

ZANAHORIA pero en un pastelito para el postre, que entre la lechuga y el tomate se nos va a quedar una carita y un humor.... Así es que venga esas calorías!!!!  anaidanimo

   

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

remedios7


kermit

ABRAZAR



Me gustaría poder borrar con este abrazo el desasosiego de cierta personita... Puff... Ando un poco sensible últimamente... pero me lo perdonáis, no??
Anyway the wind blows...

CVCHUELVA

 Kermit, sensible  anaidanimaods anaidanimaods te lo permitimos, pero como la ZARZAMORA no, eh?

Pues eso, ZARZAMORA pero en tartaleta para el cafelito de esta tarde  anaidbesos anaidbesos

   

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit

RAMA, Canela



Cvc, con estos manjares y dulces no hay quien se resista...Te apetece una leche merengada??  cejasnena cejasnena cejasnena
La lechuga ya la he cambiado por donuts (de Mercadona, of course).. Pero qué chicos son ya, no?? Yo los recuerdo más grandes.. la últma vez que los compré...  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla...ya empezamos con los timos. Mismo envase, menor cantidad... Lo próximo será quitar uno y hacernos creer que lo regalan con los otros dos....  >:( >:( >:( >:( >:(
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'