¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Térek

ALBEITAR


Sólo he oido una vez la palabra, no la he olvidado y tenía ganas de soltarla

kermit

TARÁNTULA



Perfecto, tereka... yo tampoco la conocía. Y desde que abrí el hilo estoy aprendiendo muchas palabrejas  ;)
Anyway the wind blows...

Térek

LATIFUNDIO



Kermit: ¿Qué día te toca exponer? [La pregunta no tiene que ver con el dibujo... que tu vas a por tu placita, que es como una especie de huerto familiar]

kermit


DIÓGENES



Todavía no lo sé seguro.. Pero por cómo va la cosa, o el miércoles la última o el jueves, la primera  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Anyway the wind blows...

Primaria9

otraplacitaseráparaaquellosqueyomeseincluidayo????????


kermit

Mjesus... por supuesto.. que hay mucha plaza para repartir  ;)
Anyway the wind blows...

Térek

YOGURT



Kermit: yo me examiné el año pasado el 7 a primerita hora y ya ves que me ha ido bien. Me acuerdo de la fecha por lo de san Fermín, los madrugones y las cornás. Se portaron muy correctamente conmigo y sólo acusé un poco de sequedad de garganta. Aire acondicionado en el aula para compensar el calorcillo del día anterior ya recocío en una 2ª (y última planta) de un insti de los 60'. Venga, que queda poco. Cada vez discurrir menos y relajarse más.

remedios7


kermit

BAYONA



Gracias, tereka, por tus ánimos... ;)
Yo lo que quiero es acabar ya de una vez. Acabar. Acabar..... Y que salga como espero... con la plaza. Que ya creo que me la he currado lo suficiente y que me la merezco.Ojalá hubiera para tod@s pero... como no puede ser... Una que lleve mi nombre y el resto... Que Dios reparta suerte  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Anyway the wind blows...

remedios7



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'