¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

a.r.a


Helvia

Educación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.

kermit

COPO



...Yo y mis problemas de visión  8) 8) 8) 8)..... ya me comí una letra.(Se ha notado mucho que estoy jartita de la puñetera terminación cio??  :P :P :P)
Anyway the wind blows...

a.r.a

Poker   

           

Dauphinrougetnoir

Ara la terminación de tu palabra me permite dedicar esta imagen a la creadora del hilo y cuyo cumpleaños celebramos hoy...

Kermit

Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

CVCHUELVA

 MITOLOGÍA

   

Pero qué curiosona, eh!
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

Helvia

GIGANTE



Por cierto, ranita, eso de tragarse letras esta mal. Deberias escupirlas como yo  :P :P Y que problema tienes con cio? Cuentanoslo, seguro que podemos hacer algo por ti (modo psicoanalista).

Por cierto, aunque parezca una tonteria, hoy estoy muuuy contenta.... HE CONSEGUIDO UN ASCENSO EN EL FORO!!!! Ya tengo la tercera estrella y soy .... JOVEN FORERA!!! (por lo menos me dicen joven en algun sitio)
Educación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.

kermit

NOTA



Tomo nota de lo dicho, helvia... como la que tiene esa muchacha, que eres tú misma como joven forera... enhorabuena  ;)

El problema de las terminaciones es que ya llevamos unas cuantas con -cio -cia -nia -ria -rio  ... y como hay pocas palabras que poner que empiecen así pues resultan un tanto petardas. Me dí cuenta que yo misma incluí una de esas terminaciones pero tú supiste resolver maravillosamente con el gran mago  ;)

Dauph... has visto qué hora es en la foto de kermit?? Lo has clavao.... me has pillado recién levantá. (Menosmal que ya me había quitado los rulos y la bata de buatiné....jejejejej ... en plan maruja total de Forges  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

CVCHUELVA

 TARADOS

                     

Kermit, pensé que hoy estarías de resaca  :D pero ahí está ella...como un clavo!  anaidanimo
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

cafenazgul

Para guardar todos los apuntes y resúmenes de las opos....
ahí teneis un bonito dossier


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'