¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

kermit

#440
SIERVA



Como una misma con las puñeteras y malditas opos....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

cvchuelva... el cumple lo celebré en plan infantil con mi peque, que también fue su cumple  ;D ;D ;D ;D Y esos no dan nada de resaca... y aunque la tuviera... no había otra  ;)
Anyway the wind blows...

CVCHUELVA

VALIENTE

                 

Kermit, que tu hijo nació el mismo día que tú?  :o :o :o el mío también! cumplimos añitos el mismo día y me cantaron el cumpleaños feliz en paritorio  anaidrisa Coincidencias de la vida!!  anaidanimo
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

Dauphinrougetnoir

Texas










Kermit, como la imagen de CVCHUELVA, hay que mentalizarse. Querer es poder...  ;)
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

CVCHUELVA

 XASER

     

Que también pueden ayudarte mucho en el proceso opositor  ;)
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit

#444
SERRUCHO



Esto también me sirve para después de las opos... para cortar en mil pedazos los malditos apuntessssssss.
Eso qué es?? un ordenador?? Yo como ya soy de la tercera edad (jejejeje) esas nuevas tecnologías no las uso... soy más bien de folio y boli bic... nada de pilot... que eso es muy moderno   ¨:P :P :P

Así que tú también tuviste esa idea, cvchuelva?? jejejejeje... pues hala, a ver quién más se apunta  ;D ;D ;D
Anyway the wind blows...

Helvia

CHOPED




Por cierto, yo tambien quiero saber que es el cacharrito ese, me pasa igual que a Kermit, que me quede en rebobinar las cintas de cassette con el boli Bic.
Educación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.

kermit

PEDRUSCO



Qué bueno, helvia... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa... ya no me acordaba de eso...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

CVCHUELVA

ya que hablamos de oposiciones:

   COLEGIO

 

Niña, vamos a ver, que mucho que somos del boli y del bic para enrollar la cinta (qué arte  anaidrisa) pero el ordenador de tanto foro echa humo...o no! Pues eso es simplemente una base refrigeradora para portátiles que puede llevar algún que otro puerto USB. De los notebook, ipad y esas cosas sí habréis oido hablar, No?  ;) Dejaros de coñas que así no sacamos plaza. Tecnología punta, eso es lo que hay, que si no los niños se aburren  anaidaplausos anaidaplausos
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

Dauphinrougetnoir

Giotto










Pues sí CVCHUELVA, estoy haciendo un curso de TIC  y me estoy quedando atónito por la cantidad de recursos, que ignoraba y que son útiles, atractivos, portentosos..
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

kermit

TTORA



Mira helvia, parece ser que se me han curado los problemas de visión.... aunque me temo que por poco tiempo  8) 8) 8) 8)

cvchuelva, oir he oído pero.... no los he visto o usado así que más allá del portatil para mí no existe el resto del mundo informático.... Ya mismo ya, el peque viene enseñándome a mí las novedades y yo voy de analfabeta funcional por la vida....
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'