¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

TUISTO


ChusCyL

CARICIAS (Le jardin des caresses)



¡Qué preciosidad! (extracto de texto): Al fin nuestros labios se unieron,  y todo su cuerpo contra el mío , no fue mas que una boca...


Kermit: lunes -1- anaidbesos  [ anaidburla2]

Buenos días para todxs
Iam tempus est agi res

kermit

ASTRONAUTA



Chus... seré ilusa?? Pues no pensaba que hoy llegaría antes??  ??? ??? ???   Pero con esas horas que manejas..... no hay otra que conformarse con el premio de consolación....  ;D ;D ;D ;D ;D   anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Cita de: w. Matilda en 05 Febrero, 2012, 13:26:46 PM
JAJAJA.... pues nada, me lo has puesto bien facilito.... aquí arriba la foto de una ranita simpática y sensible, a la par que elegante.... con todos ustedes:   ¡¡¡ KERMIT !!!!

Que pases un feliz domingo, lleno de baile, de risas.... mmmm, y de todas esas cosas que dice Térek  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ups... esto no sé si va por mí o por el personaje... pero... por si acaso... Muchas gracias, linda  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Y muy buen día para tod@s....  ;) :) :) :) :)
Anyway the wind blows...

Térek


AUTÁN



No sé qué mosca me ha picado. Todo por hacer acopio de endorfinas...

Buenos días, retrasados, a todos. ¡Ya s'acaba el frio!

ChusCyL

TANGRAM




Patilarga: martes: 1+   anaidbesos anaidbesos  [  anaidburla2ya voy cansada y me queda...

Térek: ¿Moscas en invierno?  ::)  Habrá una, si acaso, y te fue a tocar a ti ¡Vaya!  ;D
Iam tempus est agi res

kermit

GRAMO



Buenos días... derrotada de nuevo  ;)  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Y aunque terk diga que se acaba el frío... yo no le creo. Que este cuerpo sigue muerto de frío.... y viene más  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Anyway the wind blows...

Térek

Venga, chic@s, que lo único que hace falta para ponerse en marcha con garbo (y hasta para entrar en calor) es un poco de

MOTIVACIÓN



¡Buenos días!

ChusCyL

ONDEAR



La melena al viento

¿Derrota? Qué va, qué va... Se trataría de una batalla desleal porque no son horas. Era sólo un pretexto para pasar por aquí cinco días seguidos y montar algo de follón en unas horas de mucho silencio  :D . Indiscutible vencedora: vos, oiga. A pesar de todo, lea, lea:

Ranita: miércoles: 1++    anaidbesos anaidbesos anaidbesos  [  anaidburla2 ]

Que sea completo el día

Iam tempus est agi res

kermit

ARQUERO



Me gusta la imagen que has subido.... me gusta la melena al viento (aunque a mí, como mucho, me despeina)...... me gustan las batallas leales.... me gustan tus excusas..... me gusta mi premio que aumenta conforme pasan los días...  ;) ;) ;) ;) ;) ....... Y me gusta el arquero hasta pa mí  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y si, hoy día completito.... mañana con criaturas revueltas por el tiempo y tarde de curso.... Así que llegaré a casa arrastrando mi cuerpo cansado y agotado para ejercer de madre de una adorable criatura que estará deseando contarme cómo ha conseguido superar el nivel de vaya usted a saber qué videojuego.... Y espero que antes de dormirse me llene de besos y me haga un ataque besuqui. Es una buena forma de completar el día. Empiezo con besos y lo acabo igual  ;)

Espero que tu día sea tan completo como el mío.... y, por supuesto, lleno de besos.... Ahí van los míos para empezar bien el día....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Y una amplia sonrisa para rematar....  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


Anyway the wind blows...

Térek

ROTO



Siempre hay un roto para un descosido
y siempre hay alguien capaz de restaurar lo herido

¡Buenos días!
Me voy con mis chicos a la guerra...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'