¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda


ONDINA



Las piernas y el agua, protagonistas de esta imagen fresca y natural.... después de las piernas y el aire (una de las imágenes más famosamente seductoras, sí, pero creo que lo es más, si cabe, en esta otra 'toma' que me permito añadir)...




CVCHUELVA

Matilde, parece ser que se pisaron los mensajes, jejeje suele pasar. Pues nada, nueva palabra....

NADA



Reitero mis saluditos y arrumacos a los viejos conocidos del hilo.
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

w. Matilda


ADÁN



... bueno, más bien Adán y su costilla... o La costilla de Adán ;)) (supongo que también vale coger sólo la última letra... ¿o tiene que ser siempre como mínimo una sílaba? )

Disculpa, CVCHUELVA, no me había percatado de que ya publicaste tú cuando le di a publicar yo. Intentaré estar más atenta. Un saludo cordial.

Diffidati

Noticia



Cita de: kermit en 11 Febrero, 2012, 16:43:22 PM


Diffi... seguimos con levante?? . Hoy parece calmado, no?? Oye, cómo van los carnavales?? Que este año estoy de un desconectado....  En fin, que con levante o sin levante paséis buena tarde[/size][/color]


Estamos en febrero y solamente podemos poner una sonrisa desde que se abren los ojos !!! Febrero, que te quiero !!!

Cita de: CVCHUELVA en 12 Febrero, 2012, 00:03:30 AM
Influencia tras escuchar la comparsa "La serenísima"...


No te conozco pero me has ganado de por vida...cuanta razón tienes !!! Voy a poner un enlace para que gente como kermit pueda oir lo que dices !!

COMPARSA LA SERENISSIMA - PRELIMINARES - 01-02-12
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

ARTE



Arte el que tienen esta gente... Gracias Diffi... No soy yo muy de comparsa pero reconozco que todos ellos tienen su arte  ;)
Anyway the wind blows...

Térek

TERTULIANO



Por aquí también aparece otro antecessor del ministro Pepe Is_Wert

w. Matilda


ANONYMOUS



La vocación de anónimo... justo lo contrario que la de tertuliano... o casi.

Buen final de domingo. Buen principio de semana.

CVCHUELVA

Diffi, jaja qué arte!La verdad es que hay mucha calidad en un nutrido número de agrupaciones, pero esta comparsa me puede. Carlos Aragón va a más cada año ¡cómo crece este hombre! Es pura literatura, me encanta. Aunque no es el único, porque, al contrario que la amiga ranita, soy una amante del carnaval de Cádiz. Todavía nos queda mucho que disfrutar este año. ;)
Bueno, la palabra:
USTEA
   

Matilda, lo de las sílabas como que pasas, no? jajajaj  cejasnena
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

ChusCyL

ASTRONAUTA




Sigo poniendo las aceras, las carreteras, las vías del tren... Cambio, incluso, las bombillas fundidas de las farolas para que os lo encontréis todo en orden  ;)
A ver si vuelvo a la medio-normalidad y seguimos nuestro duelo al sol anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Que sean inmejorables las horas, una detrás de otra
Iam tempus est agi res

Térek

TARJETA_ROJA



No puede haber tarjetas rojas y definitivas para nada ni para nadie. Ni siquiera en un juego.
Para todos los que arrancan hoy, incluso para esa que casi es de ayer y va abriendo calles, poniendo vías y encendiendo farolas, una tarjeta VERDE para que vivan hoy libremente


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'