¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit

SISMICO



Ya que hay que morir....  mejor de risa, no?? anaidsacalengua
anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda


CÓMICO



de risa, por favor, de risa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa o de... o de...   cejasnena cejasnena, jajaja... jajaja... de más risa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit

COSQUILLAS




De vez en cuando.... hacemos batalla de cosquillas con los peques en el cole... pero tiene un efecto colateral.... llega un momento en que me ponen muy nerviosa...Mira que se lo tengo avisado a las criaturas... pues nada, más me buscan.... Eso sí, risas nos echamos unas cuantas.... anaidrisa
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

w. Matilda



LLASTRES



Este rincón tan bonito está en Lastres (Llastres)... en un norte verde y frondoso por el que yo me perdería cada vez que tuviera un rato libre (sin desmerecer ningún otro punto cardinal... a ver si ahora vamos a liarla  ;D ;D)

No es la foto más significativa del lugar, que digamos,... pero me pierden las buganvillas  ;)

Diffidati

tres



¿ En llastres no hay chiringuito ?  anaidpreocupados
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda


TRESPADERNE



Vaya forma de escurrir el bulto... te lo podías haber currado un poquito,... que al final la palabra difícil me ha vuelto a tocar a mí   >:(

(No, en Llastres no hay chiringuito... pa qué? ... si vas en burro en las alforjas llevas de tó... te paras, te sientas en un pedrusco, sacas la bota de vino y la fiambrera... y a zamparte lo que traigas  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  -este hombre no piensa más que en chiringuitos... en su otra vida fue camarero ;)-.

Diffidati

negocio



venga va !! dejo el chiringuito... :(

P.D: Que me gusta a mi una fiambrera de papas aliñá, o de filetitos empanaos o tortilla de papas...ay omá !! Lo que pasa es que montao en el burro, se iba a poner la tortilla to´desboronaita...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

ICIOSA



Esta tarde toca playa....  8)8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

con chiringuito....  ;)
Anyway the wind blows...

kermit

Esto... que se me ha ido la palabra.... Estaba yo de akelarre y no me he dado cuenta... la palabra es OCIOSA....  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Anyway the wind blows...

Diffidati

Sakatuqui



Uy !! Perdón, que estaba yo comiendome una manzana y me he despistado...La palabra es salero y la imagen es una mujer bailando muy bien.  anaidpreocupados
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'