¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda


QUÍMICA



anaidrisa anaidrisa anaidrisa estáis hoy muy graciosos los dos...

kermit

CARACOLA



El graciosillo es el de la manzana ....  anaidsacalengua
anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Anyway the wind blows...

Diffidati

lágrimas



Aquí es donde decían que hay ojos verdes ?  anaidpreocupados

Lágrimas de risas para las madrugadoraS. Buenos días !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda


MÁSCARA



Seguro que hay un montón, .... pero enmascarados  ;D ;D ;D ;D

Ésas son las lágrimas que me gusta a mí derramar, ésas.

Buena tarde a todos.

kermit

RASGO



Esta mañana no me dejaron entrar....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

(A mí me hubiera gustado pillar el color de ojos de mi madre azulverdoso, preciosos.... pero... que va... Los míos ni ojazos ni funcionan ni ná... joé..... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ ... Así que afortunada eres de que por lo menos sean ojazos.... :P :P :P :P :P :P :P :P :P)
Anyway the wind blows...

gala84


w. Matilda


LUMINOSOS



kermit, más importante que el color y el tamaño... la luz que reflejen (ya sabes, son un espejo ;)... seguro que de eso te sobra anaidbesos)

[por la insistencia con los gatos, cualquiera diría que tengo uno... pero no... miedo me dan casi todos los bichos  :( :(]

Feliz viernes

kermit

SOSO



..... estaría muuuuuuuuuuuucho mejor con un poquito de jamón de ese bueno....  que no?? cejasnena  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

(Muchas gracias, reguapa... tú siempre positiva.... nunca negativa....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos ;))
Anyway the wind blows...

w. Matilda


SOÑADORES



Eso no es ningún problema para la gente 'soñadora', kermit... ahora mismo nos hacemos a la idea de que han frotado el pan con un ajo y con tomate, le han puesto un chorro de aceite de oliva... y con eso se acaba de convertir en el mejor lecho para cualquier buena loncha de jamón que se precie de serlo... vendrán ellas solitas... ya lo verás  ;) ;) ;)

[no creas, a veces pierdo fuelle y necesito un abrazote para volver a hinchar el pecho y seguir... pero lo intento... intento estar siempre en el + y nunca en el -  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos]

kermit

RESPETO



Ya se sabe que la confianza....  ::) ::) ::) :P :P :P :P :P :P)

(Eso nos pasa a tod@s... siempre se necesita recargar pilas en algún momento. Menos mal que tenemos esa posibilidad de regenerar nuestra propia energía....  ;) :) :D anaidbesos anaidbesos

Ea, buen día a todo el mundo... y para la gata del tejado que se encarma a las ramas de los árboles a contamplar el paisaje....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'