¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda


TORREFACTO



Momento café...  ;)

Rico, rico... uno para cada uno, vayan pasando  cafeara cafeara cafeara

Diffidati

tocado



saludos de parte de lanjarón, su novia termagín, resaca y yo.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

DOLMEN



Diffi... Te veo un poco desmejorado...  :P :P :P :P :P :P :P :P :P... y despistado.... con ese gorrito navideño....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Matilda... me ha llegado el aroma de ese maravilloso café... Me han entrado ganas de otro.... Pero no más, por ahora, que luego me conozco....  Demasiada cafeína para este cuerpo ....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

w. Matilda


MENSAJE



... cuántas formas de transmitir mensajes, eh... olores, gestos, miradas... silencios  :)...  o estos post nuestros, que no dejan de ser botellas echadas al mar...

[kermit, ahora ya cañita o clara mejor que café .... para Diffi un colacao y a la cama otra vez... anaidrisa anaidrisa anaidrisa -yo un martini, lo siento ;D- ]

Diffidati

jequesa



Me ha dicho un pajarito que esta mujer es un buen partido por 857 890 razones. Se le vé guapa a la chiquilla, verdad ?
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda


SAL



¡¡huy qué salá, la mujer...!! Ya estás tardando Diffi... aunque tuviera dos o tres razones menos... menuda pareja hacéis ...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit

SALTAR



Puffff... Diffi... Qué te digo.... Que para qué quieres tantas razones si con una basta.... Tú estás seguro, chiquillo?? anaidsacalengua
anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Anyway the wind blows...

w. Matilda


TARDE



No te molestes, me parece que este chico es de los que se piensan tanto dar el salto ... que llegan tarde   anaidalegria anaidsacalengua anaidalegria anaidsacalengua anaidalegria anaidsacalengua

[¿has visto el bebé? Pa darte un infarto en el paritorio, vamos... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa]

Diffidati

detalle



Ocurre una cosa...el pajarito avisa de que no lleva muy bien los "actos oficiales" con la distancia.  anaid3
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

LLENO



Pues qué os digo... Estoy torpe hoy... porque no pillo una.... anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

(Matilda, por favor... Qué susto como saliera algo de eso ..... Menos mal que yo hace mucho que no creo en la cigüeña....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'