¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Diffidati

dolor



Si, pero tu me dejas, porque estoy convaleciente...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

RESACOSO



Claro, claro... Eso te pasa por tomar tanta "leche"....  anaidanimaods
anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


SOLO



... el chocolate siempre negro, solo... mmmm... y no causa resaca... solo adicción (pocas cosas más atractivas que su color, su sabor y su olor cuando está derretido y brillante... así que kermit puede quedarse el blanco si le gusta, y diffi el que tiene leche... que yo me quedaré el negro, negro)

Buenas y riquísimas  noches  anaidbesos anaidbesos

Viene a pelo, creo

https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcR-By6TDLIdrNhe3_lhpMgeiYwJtbZF2epNuhwdmI0io2fotWJV

Diffidati

locura



me he leído las reglas del juego y no sabía que había que poner la imagen de la palabra y al final un enlace para llegar también a dicha imagen.  anaid3

No te acostarás sin saber una cosa más !!!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda


RAPIDEZ



Jjajajjajaj...que no ha sido locura... que ha sido la rapidez mental que me caracteriza  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ahí va, raudo y veloz, más chocolate -el que quería haber puesto antes, y por precipitá me colé- ... y a la cama chiquillo, que es tarde (no me pongas tantas faltas, anda... que voy a ser la risión general  :-[)

Chocolat

kermit

DIEZ (un poquito de trampas no hace daño, de vez en cuando....  ;))



Matida, quédate con todo el chocolate... sin problema... que yo me llevo a Johnny....   anaidsacalengua

anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda


ZONA



me parece a mí, kermit, que te estás adentrando en zona peligrosa... por muy amigas que seamos, creo que estás empezando a invadir un terreno que es mío -voz de golum-... El chocolate, vale... pero de llevarte al chocolatero, nasti... guapa  anaidanimaods anaidanimaods

Pase usté buen día, lista...  >:( >:( >:(
anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Diffidati

nadadora




Ustedes seguir con el chocolate solo para las dos, que ya me llevo yo el que está con leche...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda


DORADO



... kermit... seguimos, dice Diffi  cejasnena

kermit

DOCENA



Sigue, sigue.... Una docena de esos para mí, por favor... Y no te molestes en envolverlos.......  anaidrisa
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'