¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda


QUILATES



Bienvenida, ranita  corazonpan corazonpan

Pues la tranquilidad y la relajación ya sabes lo que valen, ¿no?  cejasnena cejasnena ... a no perderlas. Feliz domingo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Diffidati

testosterona



En verano, la sangre altera.

Que dicho mas sábio....
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

NATURALISMO



Qué bien... hasta con bienvenida y todo...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ea, que tarde más fresquita.... Con lo bien que estaba yo en la playa, joé.... Qué calor...  :( :( :( :( :(
Anyway the wind blows...

w. Matilda


MOLINOS



... empieza el día... vamos a enfrentarnos a ellos ;)... a ver si vencemos y no somos vencidos

Vencidos - Joan Manuel Serrat

Buenos días  anaidbesos anaidbesos anaidbesos


kermit

OSO (hormiguero)



Mira que es feo el pobre bicho... me ha costado encontrar una imagen que me gustara....

Buena tarde.......  anaidanimaods
anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

w. Matilda


SOLEADOS



Muy buena tarde... anaidbesos anaidbesos
...no puedo decir lo mismo, jajaja

kermit

Anyway the wind blows...

Diffidati

Ohio



Viendo las listas que han salido hoy de la CEJA, seguramente pille vacante en este destino que pedí en primer lugar. Que bien !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

CVCHUELVA

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit

LANA



Ánimo , Diffi... y suerte  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos (Pero mira que pedir Ohio en primer lugar...  anaidburla  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua)
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'