¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda


CILINDRADA



No sé qué cilindrada tendrá ésta... pero tampoco está mal para itinerar en compañía... se la sugiero a la CEJA, para tiempos primaverales... si me hacen el favor

kermit, a ti veo que no te hace falta vehículo... ya vas bien servida  ;D ;D ;D
(y qué es eso de que podéis editar en quince minutos... yo perdí esa prebenda hace siglos... ni sé cuál fue mi pecado ni si podré expiarlo  anaidpreocupados anaidpreocupados)

cvchuelva... me he perdido antes que empezaras tú... no sé ni qué preguntarte sobre la armonía  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados (a mí ni  me pega el teclado ni la abuela con metralleta... nu-sé -tono ronaldinho- de qué iba tu post)  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit

DAGUERROTIPO



Matilda... yo hace tiempo que no necesito editar (cruzo los dedos que seguro que por bocazas me sucede...  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods)... y no sé si podría modificar..... Tal vez es de la de años que llevo ya en el foro dando la lata. Tal vez se debe tener un número concreto de mensajes o algo.... anaidpreocupados
Anyway the wind blows...

CVCHUELVA

POYONOPUEDOEDITAR


Kermit,  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ciertamente era "Teclado" olvidé lo principal.
Quiero editar!!!! dónde puedo quejarme?.

Matilda, desayuno con clase, paisaje muy.... pues un teclado muy dulce para editar los mensajes  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Ea, feliz noche y a descansar, que ya parece que van a bajar las temperaturas  adoraranad adoraranad

Oye, lo de la abuela con la metralleta ¿qué es?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

w. Matilda


ARDEN



... ah, entonces vamos a añadirles unas velitas  cejasnena cejasnena

(bonito también este aparatejo... me encantan esas cosas antiguas. Sobre lo de editar/modificar, yo podía... en tiempos... pero de repente dejé de poder -ni quince minutos ni uno siquiera anaidpreocupados anaidpreocupados-)

Muy buenos días  anaidbesos anaidbesos

kermit

TARRO



A ver... lo de la abuela... Es que cuando no me sale vuestras imágenes , lo que hago es copiar y pegar la dirección del enlace para verla.... y me salieron varias opciones.... Aquí está la abuela.....


Y este el teclado...


Era eso, cvchuelva??   anaidpreocupados  anaidpreocupados

(Te pareces a mi sobrina .... Clavaíta, clavaíta....  ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
Anyway the wind blows...

kermit

DENSO



Buenos días, Matilda... Ya sé que subiste antes la imagen pero... ya no era cuestión de quitar el mensaje.... Que sé que aquí somos muy golosas  y lo dulce nos va  ;)
Anyway the wind blows...

w. Matilda

SOMBRA



Bueno, pues yo aquí me quedo  ;D ;D ;D

Yo no, kermit... a mí me gusta todo lo salao, lo ácido, lo picante... más que lo dulce...  :P :P  (con la excepción del chocolate negro, negro... cejasnena y las gominolas... cejasnena   Los postres os los cedo casi todos a vosotras dos y a Diffi  anaidbesos anaidbesos  hala, que aproveche  ;D ;D)


Diffidati

bravo



Hola, vengo y veo que el patio de shavalitas goza de muy buena salud y armonía y mantengo mi sonrisa !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

VOLUMEN



Las shavalitas gozamos de muy regüena salud... Aunque algunas un poquito más desmejoradas que otras... que mira cómo ando yo ..... La de veces que me llaman "abuelaaaaaaaaaaa" para que me entere de que me están hablando....  anaidburla
anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

(Esa es Matilda intentando llegar a un acuerdo conmigo respecto a las gominolas que le he guardado en el tarro... que por lo visto, las que le he traído no le han gustado...  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua[/color][/size]
Anyway the wind blows...

w. Matilda


MENSAJE (recibido)



¿que te llaman abuelaaaaa?... ay, madre! a mí solo shavalita... eso de abuela no me lo han dicho a mí todavía -mamá, sí-... no creo que tarden, verás, cualquier día  :-\ :-\ :-\

kermit, que con los ojos ya tenemos bastante anaidanimaods a ver si ahora también vamos a perder el oído (yo ése lo tengo finísimo... fino, fino  ;D ;D)

Y que no me quejaba de tus gominolas  anaidbesos anaidbesos anaidbesos... que me gustan mucho, mujer... pero que no soy golosa de postres (ni flanes, ni natillas, ni tartas de queso, ni esos dulces caseros que a la gente les chiflan... que soy una petarda cuando me invitan a comer y llega la hora del postre... siempre pongo un careto de circunstancias y pido una pizca de lo que sea)... pero vamos, que habiendo chocolate negro, helados y gominolas... no me va a faltar glucosa tampoco  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'