¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CVCHUELVA


JERINGOS



Ea, que a la niña no le gusta lo dulce, pues jeringos, con mucho chocolate, eso sí. Ya tienes el desayuno preparado. A mí me encantan también en la merienda, no fuera por los kilos...... :'( :'( :'( :'( Pero eres graciosa, eh!? conque no te gusta lo dulce, no?  bueno, menos las gominolas, los helados, el chocolate... :P :P jajjajjaja anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Vamos, que lo que no te gusta es la tarta de queso  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Kermit, no problem! a más tocamos.

corazonpan
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit

GATA



CVCHUELVA, me has recordado a la película de "La vida de Brian".... cuando decían qué habían hecho los romanos por ellos....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa....
Matilda, no te preocupes que yo tengo la solución.... Que no te gusta lo dulce?? Pues me llevas contigo , me lo como yo y tú quedas la mar de bien. Eso sí, tendremos nuestros problemillas cuando toque helado o gominolas... Que el chocolate me gusta pero en pequeñas proporciones.  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Buenos días....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Para esa gata que entra y sale .......sólo para tí... Y sin apretar ni espachurrar!!!....  ;D ;D ;D ;D ;D anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua... anaidbesos anaidbesos anaidbesos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


TATUAJE




Gracias, anaidbesos anaidbesos rico ese desayuno  :P... pues eso, la tarta de queso, natillas, flanes, rosquillas, souflés, mousses y todo eso... os lo podéis repartir entre dos (las gominolas, helados y chocolates entre las tres  cejasnena)

kermit, una de las imágenes más preciosas que se han puesto en mucho tiempo  adoraranad adoraranad

Pues buenos días... a ver si son algo más fresquitos  ::)

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit

JEREZ



Gracias, Matilda... me gustan esos tonos azulados, malvas, añil, violetas....  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


REZUMAR



Eso es lo que apetece ahora... ver cómo rezuma humedad y frescor alguna imagen (me temo que no en Jerez  ;))... ¡¡¡qué calor!!!

A mí también me encantan esos tonos, kermit; pero además es que la composición es muy bonita... seguro que 'la gata' también la encontrará preciosa.


kermit

MARCA



Hoy aquí ha amanecido un día relativamente "fresquito"..... Y ayer, en la playa, tuve frío....(aunque tengo que reconocer que soy más bien friolera  :) :) :) :) :))

Buenos y fresquitos días a tod@s  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


CARRETA



aramovil aramovil ¡¡¡ me han dicho los de la CEJA que en abril este es el vehículo para itinerar  :o :o!!!.... y que hay que ir cantando 'el macetero', de Antonio Molina, para no desentonar... veremos qué tal el invento  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Anoche, aquí... tormenta ;)

Buenos días  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit

TABACO



Tres semanitas llevo ya sin fumar...  ::) ::) ::) ::) ::) ::).... A ver si esta vez lo dejo definitivamente... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla.
Pero a costa de un poco bastante de ansiedad y mala leche.... Mi pobre criatura me ha tenido que sufrir...   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

(cvchuelva... Tormenta... Quién la pillara  :)
:) :) :) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos)
Anyway the wind blows...

Diffidati

cocinita



OjO !! que os estoy viendo...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

TAROT



A ver si adivinas lo que estoy pensando......  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3.... Exacto.... Quiero una de esas para mi clase  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen día, shavalito  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos  :) :) :) :)
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'