¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda


ROTO



Que veáis un buen 'paisaje' cuando miréis por ellas

Buenos días  anaidbesos anaidbesos

kermit

TORTUGA



Otra forma de viajar.... Que te lleven a cuestas....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Buenos días, madrugadora  anaidbesos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

CVCHUELVA

GANAS

las que yo tengo de terminar con la pintura e irme a la playaaaaaaa!!!!!



Luego voy a cargar pilas para todo el año  :D

Diffi, nos metiste en la cocina, eh? yo te lo voy a perdonar por lo bien que salí en la foto, que si no  ;)

Ranita no entiendo lo de los romanos de la peli, lo dices por "la burla"? Otra cosa... anaidpensando anaidpensando cómo madrugáis tanto? yo me levanto a las 8, pero cuando acabe la limpieza ya veremos  angelitoara angelitoara
Matilda   anaidbesos
La tormenta...? eso es lo que necesitamos por aquí, shiquilla que calóoo
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit

SUAVE



Qué bien... cvchuelva.... Yo debería hacer ... pero..... pufffff... qué ninguna gana..... Tal vez mañana....
anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Anyway the wind blows...

w. Matilda


VER ... (para creer :o :o)



No dejáis de asombrarme... una saca voluntad para dejar de fumar... ¡¡¡ y la otra limpia !!! ... aquí la tercera  anaidburla anaidburla  que pierde el tiempo por las tres :-\ :-\ :-[ :-[ :'( :'(

Pues hala, buenos días  anaidbesos anaidbesos anaidbesos voy a ver si aprendo y saco provecho de algo  anaidpreocupados

[es verdad que estamos bien en la foto de la cocinita... creo que soy la del pichi  ;D ;D]

kermit

REGALO



Buenos días... Hoy os he traído un regalo a cada un@... Ya me diréis qué os parece.....Una que está así de generosa...  ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

CVCHUELVA

LOMO



Ibérico y de mi tierra. Hace una tapita? Es la hora, con un vinito abre el apetito que no veas! :P :P

Vamos que yo voy a picar....
Matilda, lo dulce no, pero lo salado sí ¿No?  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods Pues coge, coge que si se acaba se parte más.
Diff, de resaca o preparándote para la "saturday night?
Ranita, gracias por tu regalo  anaidanimo

Ea, que aproveche.
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit

MORDISCO



Buenas... como he llegado la primera y el lomo tiene una pinta de escándalo.... me voy comiendo lo que está sin cortar a mordiscos... y lo otro os lo repartís como buenamente os parezca....  ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Anyway the wind blows...

CVCHUELVA

 Ea, que se note que es sábado noche.  anaidaplausos anaidaplausos

CÓCTELES


Yo voy probando uno, sírvanse   ::)

Dejo bastante, no? Es por si alguien quiere repetir o por si llegáis acompañad@s. Mañana resaca  :o

corazonpan
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

Diffidati

colas !!!



Así está mi cádiz con el lío de las regatas !!!! Ay omá !!!!

Vaya tela como está la cosa !! Han venido los reyes al foro ?  anaid3 Me encuentro una caña de lomo de no te menees y un regalo metido en un paquete azul !!!  :) que suerte tengo dios mio !!!

Por cierto !! En mi casa ni se pinta ni se fuma !! Solo bebé y comé... anaidanimaods

Bueno pues viendo la hora que es...me voy ya para la guerra...mañana paciencia y termagin !!! Salud para tod@s !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'